in

Un tigre de bengala intenta acariciar a una niña

Estas impresionantes fotografías capturan el momento en el que un tigre se inclina y coloca una pata en la mano de una niña pequeña en el zoológico de Cougar Mountain.

tigre juega con nina

tigre y nina

El fotógrafo, Dyrk Daniels, comentó que el tigre de bengala llamado Taj, se había fijado en la niña que estaba apoyada en el cristal. El tigre se dirigió a ella y el fotógrafo armado con su cámara, estaba esperando un gruñido o que el tigre chocara contra el cristal.

Pero la sorpresa llegó cuando el tigre bajó la cabeza, puso su pata sobre la mano de la niña y froto con su cabeza la mejilla. La niña no tenía ningún miedo y estaba toda emocionada mientras aplaudía antes de regresar donde su madre.

Un tigre jugando con una nina

Según comentaba Daniels: “Nunca he visto tanta ternura de un gran depredador”.

Vía: Exbii  // Foto: Solent News & Photo Agency

6 Comments

Leave a Reply
  1. y despues decimos que los animales no ssienten, sienten mas que nosotros y sin entenderlo razonan mejor aun::::::(( merecen ser libres y no estar entre cristales, no nacieron para divertirnos!

  2. Si claro, que tierno. Ahora quiten la fibra de vidrio de protección y vuelvan a filmar un acercamiento mayor y mas tierno…. miiiquitiiiii

  3. aparte del momento sublime, lo que mas logro ver en esa escena la tristeza del tigre en su encierro y aislamiento, alejado de su ambiente natural, deprimido ante la cadena perpetua inmerecida, los zoológicos, como los circos y parques como Sea World donde encierran orcas, delfines, focas y lobos marinos, deben terminar por desaparecer, mas aún hoy en día no tienen justificación ya que hay muchas formas de conocer esas criaturas y sus costumbres sin capturarlos, muchos programas sobre naturaleza y programas educativos audiovisuales. Los zoológicos son cárceles para los animales, por mucho que digan que están bien tratados,cárcel es cárcel aunque sea de oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Choque aparatoso entre un águila y un parapente

serpiente albina de dos cabezas

Una serpiente albina de dos cabezas