Donny Eslinger estaba el pasado mes de agosto en una misión en Afganistán cuando conoció y se hizo amigo de un perrito callejero. Dijo que fue amor a primera vista y en vez de dejar al perro allí abandonado a su suerte, lo escondió en su mochila y se lo llevó a la base.
Después de un mes que rescatara a “Smoke”, Eslinger fue salvado por sus compañeros cuando fue alcanzado por fuego de mortero mientras patrullaba el 24 de septiembre.
Recibió tratamiento en el Hospital de Kandahar
Afortunadamente esta historia tiene un final feliz y después de un largo viaje, “Smoke” llegó a América para reunirse con Eslinger.
Vía: Msnbc
Un aplauzo para tan bello acto de amor =)
*aplauSo
Qué hermso gesto el de este soldado! El bueno de corazón siempre encuentra como hacer el bien a otro aíun en un escenario tan terrible como la guerra.Ambos volvieron a nacer, ambos salieron del infierno. Hermosisima noticia
Q lindo…ahí uno puede ver q es soldado y no asesino o sicario!
Muy tierna la imagen! Soldado d buen corazon
Awww q bonito q el perro viajò desde tan lejos a encontrarse con qien lo rescatò, lástima q el gobierno criminal d usa entrene muchachos para convertirlos en hampones y asesinos y así, todos los q han ido a robar afganistán, malditos desgraciados, perpetuadores d la sangre inocente. Deberían ir los Bush a peler. Hijos d p…. y estúpidos todos los q sirven a las causas d los gobiernos mundiales.
a pelear*
Bravo chavalote.Has cumplido con tu deber de salvar vidas,incluidas las de 4 patas.Desde luego el perrito era para enamorarse de él.Ha salido de una muerte segura y ahora tendrá una vida feliz y con mucho amor.
Es un ángel disfrazado de soldado.. solo eso! 🙂
Ojala que lo traten bien, si es asi me algra saber que hay soldados gringos buenos aun, igual tengo mis dudas,,,
como se llama la raza del perro??gracias
linda historia pero mirando las dos fotos del perro no parecen el mismo