in

Un senador de Florida propone un registro de maltratadores de animales

Mike Fasano, un Senador Estatal de Florida, ha explicado que los maltratadores de animales pasarán a formar parte de un registro similar a los utilizados con los delincuentes sexuales.

Un senador de Florida propone un registro de maltratadores de animales

registro de maltratadores de animales

El Senador Fasano explica que el proyecto surgió después de que conociera un horrible caso de maltrato a un gato. La SB-618 o “Ley de Dexter” obligaría a registrarse a todos los maltratadores de animales y a pagar una cuota anual. En caso de que el condenado cambiara de localidad se debería de actualizar el registro para que estos “maltratadores” no tuvieran la posibilidad de esconderse.

Nueva York recientemente aprobó una legislación similar que entrará en vigor a finales de este año y proyectos parecidos están pendientes en varios estados. Esto es un signo de que poco a poco se conseguirán leyes más estrictas que luchen por el bienestar animal.

El Senador Fasano, declaraba: “Es un poco triste que tengamos que hacer algo como esto, pero estos animales no pueden defenderse sólos”.

18 Comments

Leave a Reply
  1. QUE BUENO QUE UN POLITICO APOYE LAS BUENA CAUSAS, FELICITACIONE MIKE, ES UN ORGULLO PARA LA RAZA HUMANA QUE EXISTEN PERSONAS COMO EL, CON ALTOS VALORES Y DIGNO DER UN POLITICO. GRACIAS POR RESPETAR Y ACTUAR POR EL BIEN DE LOS ANIMALES. ELLOS LO NECESITAN Y MERECEN.
    DESDE URUGUAY MI APOYO

  2. Excelente!!! Apoyo totalmente!! Al fin alguien que hace algo!!! Por favor cuándo empieza a aplicarse???? Los animeles ya han sufrido bastante!!

  3. Biiieeennn!!!!, estas noticias son las ke me alegran el dia, si señor!!!!!!, ojala algun dia aqui en españa tengan esa misma preocupacion por nuestros animales, en vez de crear las leyes estupidas y absurdas, como rsa de prohibir dar de comer a los animales callejeros.
    Ke alegria, otro pekeño pasito mas en favor d los animalitos!!!!

  4. Sería una excelente idea hacer esto en España, ojalá algún político haga algo igual y ponga todo de su parte para que se implante algún día!!!!!!!

  5. Excelente idea, y ojalá todos los países la implementaran. Es un pequeño paso más en favor del bienestar de los animales.

  6. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!AL FIN UN POLITICO QUE HACE ALGO BUENO POR NUESTROS HERMANOS PEQUEÑOS!!!MUCHAS BENDICIONES PARA EE SENADOR FASANO!!!DIOS QUIERA SE HAGA LO MISMO EN NUESTRO PAIS ,ARGENTINA!!!

  7. TODOS LOS PAISES TIENEN QUE IMITARLO,!QUE DIOS Y LA VIRGEN LO VENDIGA Y QUE SIGA AYUDANDO A NUESTROS HERMANOS DE CUATRO PATAS,.

  8. felicitaciones! por fin un político justo, humanitario, y que hace lo que ninguno: velar por el bienestar de la comunidad toda.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro encontrado con vida 4 días después de producirse una avalancha

Un oso con su regalo de Navidad