in

Un Rottweiler causa un ataque de risa a un bebé

Un Rottweiler causa un ataque de risa a un bebe

Un Rottweiler causa un ataque de risa a un bebe

Dylan sufre un ataque de risa cuando nuestro Rottweiler, Brodie, le pasa la lengua por su pequeño cuerpo.

Otro vídeo ejemplo de que no hay razas peligrosos, solo dueños irresponsables.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Ni MUERTO dejo a mi hijo con un peroo tan peligroso. Después pasa algo y se dice lo típico: “vaya, pues nunca se había comportado así, era muy manso, tranquilo y jamás había mordido a nadie..”.

    • Pues se nota que conoces poco a los perros y solo basas tus ideas en la gente que los tiene. Yo he criado a mis dos hijos con un pastor aleman y NUNCA les ha hecho un solo rasguño. Deberias de ver mas al dueño, no al animal. Ese es el que puede ser peligroso.

  2. ¬¬ es que la ignorancia es lo que pasa siempre uno opina sin saber en fin yo dejaría a mi hijo con este perro y no con muchos humanos que dejan tanto que desear

  3. Tuve un Rottweiller durante 11 años (fallecio en Septiembre del 2010), no sé si tuve suerte con él o que la educación que recibio fue la correcta, pero nunca hizo el más mínimo amago de querer atacar a alguien, el entorno donde se crio tambien tendria mucho que ver, desde los dos meses ya se relacionaba con la gente, es muy diferente a que lo tengas encerrado en una parcela o similar asilvestrado y se te escape.
    Poco antes de morir nacio mi hija’y lo primero que hicimos al llevarla a casa fue presentarles, era increible ver como se acercaba a ella despacito para que no se asustara, ahora tengo un Yorkshire, muy bueno tambien, pero como mi Rocco estoy seguro que no tendré otro jamás.

  4. peter,vos SI QUE HABLAS PAVADAS,DEJA CON TU NIÑERA O PARIENTES Y TE PUEDO ASEGURAR QUE TE VAS A ARREPENTIR……LOS HUMANOS TENEMOS MALDAD,Y ADEMAS EL ANIMAL RECIBE AMOR Y TE DEVUELVEN EL DOBLE….TENGO UNO Y ES PURO amor

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cachorro de corgi vs corgi adulto

Alimentando un colibrí con mis propias manos