in ,

Un policía mata al perro de una familia por equivocación

El triste suceso ha tenido lugar en el condado de Deklab (Atlanta), cuando un policía acudió a una casa debido a que se había efectuado un disparo en su interior en lo que parecía un caso de violencia doméstica.

Un policia mata al perro de una familia por equivocacion

Un pastor alemán, encadenado en el garaje de la familia, se abalanzó sobre el funcionario según informó la prensa.

Anthony Currie, el propietario de la casa, dijo que el policía también le apuntó con su arma y le dijo que pusiera las manos en alto.

Currie le preguntó al policía: “¿Por qué has disparado a mi perro?”, a lo que el oficial respondió: “Bueno, voy a volarte los sesos”.

Un supervisor de la policía del condado de DeKlab, explicó que el funcionario cometió un error y se metió en la casa equivocada. Se pudo comprobar que la dirección a la que iba el policía estaba al otro lado de la calle de la casa de Currie. Sigue abierta la investigación interna de la policía.

[youtube width=610 height=389]Smkd7eYAB0w[/youtube]

12 Comments

Leave a Reply
    • no entiendo que pasa con este mundo, cada vez se ve más desgracias y gente mala, estúpida y sin sentimientos, no entiendo el motivo por la cual se desquiten con seres inofensivos e inocentes con un alma pura, no entinedo por que son felices haciendo daño, gozan del sufrimiento ajeno, no los matan de una sino que sienten satisfacción al ver a estos angeles agonizar, les deseo todo el mal del mundo y esos angelitos fallecidos por suerte aunque hallan sufrido mucho ya están descansando en paz.

  1. Que le expulsen de la policía,no es digno de llevar el uniforme.Hoy ha amtado a un perro,pero mañana puede matar a una persona.Además por la manera de hablarle al dueño de la casa y del perro es el típico matón que primero dispara y luego pregunta.Y por lo que he leído en la noticia,el perro ESTABA ENCADENADO,entonces es muy difícil que le pudiera atacar.Siento mucho la muerte tan injusta que ha tenido y espero que éste matón sea castigado con la expulsión del cuerpo.

      • hay mucho gatillo facil en la policia americana, si tendrian que suspender a la gente del cargo se quedaban sin su tan ansiada seguridad, no les compensa hacer uan criba, prefieren ir pidiendo perdon por sus errores mortales

  2. Lamentandolo mucho por el pobre animal,si fueses vosotros los que acudieseis a un aviso de violencia domestica y os equivocaseis de lugar me gustaria ver la indulgencia que os gustaria disfrutar cuando cometeis un error, que facil es juzgar al projimo, a eso se le llama ser un Fariseo…

    • una equivocación es entrar a la casa que no es la correcta, pero no matar a un ser vivo por quivocación, esa weá no existe. y menos si el maldito policiía le dice eso al propietario de volarle los sesos, está mas que claro que los policías se creen con una autoridad irrompible, los dueños del mundo y que puede hacer los que se les pare la raja, y eso no va a cambiar hasta que gente como tu reacciones con éstas cosas y se saque el pensamiento de “justicia” de la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Los primeros pasos de un ciervo recién nacido

Una zarigüeya en el metro de Nueva York