in , ,

Un policía local se encarama a un balcón para socorrer a un perro que estaba sediento

Ocurrió en Ourense. La determinación con la que actuó un policía local puso fin a una situación que podría haber acabado muy mal para un perro. El animal estaba abandonado en un balcón del número 27 de la calle Colón. Los ladridos del can llamaron la atención de los vecinos de la zona que avisaron a la Policía.

policia-local-salva-perro-ourense-balcon

El agente de policía utilizó una escalera de un local de la misma calle, preparó un cartón para proteger al perro del sol y también se hizo con una botella de agua y un envase.

La escalera no le permitía llegar hasta el balcón donde estaba el perro, pero no fue problema, el agente se subió a la barandilla del primero y pudo alcanzar el segundo.

El hombre podría haber esperado a los bomberos, pero decidió intervenir él mismo.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Me parece genial q no esperara a los bomberos y tubiese un par de huevos ,,pero supongo q después de darle agua etc ,,,,se llevasen al perro ?no?porque q clase de dueños dejan al pobre perro así para q se muera de calor encerrado ahí xd,,,,supongo q se lo quitarían o que?

  2. Gracias por ayudar al pobrecillo, pero los dueños merecen una multa ejemplar por no decir que deberían quitarle al perro y dárselo a una persona responsable.

  3. Dejar solo a un perro en un balcón, con todo el sol, sin agua… un acto vil que demuestra lo poco que quieren al animal. Buena multa y entregarlo a otra familia que lo quiera y consideren uno más.

  4. Miles de perros en españa viven así, confinados en balcones, azoteas y patios interiores. POr no hablar de los que se pasan toda su vida atados a una cadena “cuidando” una finca agrícola.
    Son condenados a cadena perpetua porque su humano responsable de su cuidado,no lo es,ni humano, ni responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Los bomberos de Cincinnati salvan a un cachorro que fue tirado a una incineradora de basura

Rescatistas y bomberos salvan las vidas de dos perros haciéndoles una reanimación cardiopulmonar