in

Un pitbull causa heridas graves a un niño de 4 años en Badajoz

Un pitbull causa heridas graves a un niño de 4 años en BadajozUn niño de cuatro años ha resultado herido el pasado jueves al ser atacado por un perro de raza pit bull.

Según ha informado la Policía Local de Badajoz, el suceso tuvo lugar más o menos sobre las 2 de la madrugada en la calle Alfonso XII, esquina con la avenida Manuel Rojas Torres. El padre del niño resultó también herido en brazo y espalda al intentar apartar al perro.

Juan José Venero, perteneciente al cuerpo de policía, explicó que en el momento del ataque, un menor de 15 años, hermano del propietario del perro era el que llevaba al animal.

Según las investigaciones, el perro iba atado con una correa pero sin bozal, el cual por normativa es obligatorio para este tipo de perros potencialmente peligrosos.

Vía: Eitb

65 Comments

Leave a Reply
  1. Yo no creo que haya razas de perro peligrosas… Los peligrosos son los dueños. Y si, por normativa se ecige que lleven boal, pero si la cria de animales no fuese tan fácil ni barata, mucho no podrían tener ningun tipo de mascota… A saber si tenían licencia para tener al perro, a saber en qué condiciones vive el pobre y cómo le tratan… Pobre niño si, y pobre padre, porque desde luego un buen susto y un disguto muy grande se han llevado, pero igual que argumentan en muchas ocasiones que el resto de animales son inferiores por su falta de uso de razón, que se aplique en estos casos también y que el que reciba el castigo sea el dueño, y no el animal con su vida… Me da mucha rabia cuando ocurren estas cosas, y realmente no sabes como reaccionarías si te ocurrierse a ti mismo, pero aun asi, es injutos que siempre culpemos a los mismos.

      • No hay perros peligrosos sino dueños. Muerto el dueño muerto todo porque tendra otro y vuelta a empezar. Yo tengo un pitbull con bozal va y ya ha sido atacado por otros perros y hecho mucho daño. Y yo llevo dos semanas de baja por culpa de un perro no peligroso pero suelto que vino atacar al mio y me ataco a mi y mi perro con bozal y eso no sale en prensa. Todos los perros atados por norma da igual el tamaño y la raza. Responsabilidad el dueño no el.perro, vuelvo a decir que es la crianza.

      • Se nota que no tienes perros ! Tengo varios pit bull y otras razas como yorkshire y viven juntos durante años. Ningun problema. La solución no es matar al perro se “acaba la rabia” no !. Es saber criarlos,educarlos y tratarlos y porsupuesto comprender la raza. Pero claro quizás esto sea muy dificil de entender para los ignorantes que meten mal contra estos animales fieles y leales. La ignorancia os conlleva a lo arrogantes que llegais a ser ciertos antianimalistas jejej increible lo que escribes en los foros…

    • Lo primero aprende a escribir, lo segundo yo tuve un pitbull, nunca lo enseñe a atacar ni a morder, es su instinto, y por mucho que lo eduques si tienen ese instinto lo sacan a flote, aunque lo adiestres y el mío jamás lo puse a pelear con otros perros de eso ya se encargaba el solo, como de matar gatos también no defiendo que no se puedan adiestrar y que sean más o menos nobles, que algunos son muy nobles y no muerden ni morderan jamás depende del carácter del perro, es una lotería como te salga. Y muchas veces no es culpa del dueño si no del carácter y lo dominante que sea el perro.

      • Escribirás muy bien pero veo que no tienes ni idea de perros. Un perro bien educado, que no adiestrado, jamas mordera porque si. Te lo digo yo que he tenido unos cuantos perros, el problema es cuando dan con gente que los mal educa o no saben tratar sus miedos, y luego encima dicen que es su caracter. Los perros se comunican de muchas maneras y la ultima es el mordisco, puede que llevaran a ese perro a un estado de nerviosismo q ninguno supo ver.

        • Hola miguel. Encantado de conocerte,te doy la razón si señor. Entiendes y comprendes el reino canino. Gracias por ayudar a los perros un saludo,amigo.

      • los perros precisamente sea la raza que sea atacan por un motivo en especifico, no porque lo lleven en el instinto y les da, y no tiene que ver con la dominancia, he mirado informes de etologos y estoy estudiando adiestramiento canino y te puedo asegurar que no es asi

      • Toda la vida, desde que era muy pequeña, he tenido perros de razas “peligrosas”, la única ocasión en que uno perro (husky) me atacó, fue justo después de que se le rescató de su antiguo dueño, quien aventó al perro de un auto en movimiento. La reacción del perro fue lógica, intentó defenderse a pesar de que mi intención no era infligir más daño. Actualmente el perro —ya rehabilitado— se ha convertido en mi mascota, y es uno de los seres más tranquilos y amables que he visto. ¿A qué voy con esto? Los perros atacan por una razón. He tenido todo tipo de razas, desde pequeñas hasta de las consideradas “peligrosas”, y nunca he tenido problemas. Aún incluso cuando la mayoría de mis perros han sido rescatados de situaciones como la que relaté anteriormente. Cuando incidentes como este ocurren, donde un perro ataca a un ser humano, la culpa es nuestra. Por no educarlos apropiadamente o por no comprender sus señales cuando nos perciben como amenaza.

      • Hola,merche. No estamos aki para ver quien escribe mejor ó peor unos que otros. Si no para proteger a esta noble raza como tu bien dices. No lo crees asi ?

    • Pues yo pienso que no es ni culpa del perro, ni culpa del dueño, sino la del padre del niño, si tu te paras a pensar, aunque no lo ponga, el niño intentaría tocar al perro diciendo un “wuawua”, pero claro, para el perro, siendo las 2 de la madrugada, de noche, el ve a alguien intentadole tocar, y para el perro, es un desconocido, a lo que el perro lo vera como una amenaza y se defenderá, igual que defenderá a su dueño.
      Es como si tu vas caminando por la calle a las dos de la madrugada, con tu hijo, y viene un hombre desconocido, a toquetearle la cara a tu hijo, sin decirte a ti nada, lo lógico es que tú, lo veas como una amenaza e intentes defenderte.

      Igual si lo piensas así, entiendas al perro.

    • Perro que muerde a su dueño o algún miembro del núcleo familiar ahí que sacrificarlo de momento. Punto y fin de discurcion. Si fuera mía ya estaría ahorcado o ahogado

      • Gracias a Dios no es tu perro, y ojalá no tengas ninguno.
        Si un animal ataca es porque no está educado apropiadamente, igual que los dueños. Al perro se le debe de entrenar, y el dueño de aprender a reconocer las señales de cuando su perro está incomodo.
        Tu comentario de “matar” u “hogar” a un animal muestra una falta de empatía y mentalidad retrograda orientada a la violencia. Me preocuparía más estar en presencia tuya que en compañía de un perro pitbull.

      • Si tú tuvieras un hijo y te saliera rebelde, le ahorcarías???? O tratarías de ayudarle.
        Pues esto es lo mismo, te parezca bien o no.

      • Hola andres. Te doy la razón en eso y la llevas para mi. Pero de verás crees que el justo y leal hacerlo de esa manera ? No es mejor gastarse 30 € en la vacuna y se la pone el veterinario aún caso. Siempre y cuando no muerdan a nadie podrá ser pitbull ó doberman ó lo que sea.

  2. Que hacia un niño de esa edad en la calle?? El dia que me muerda un chiguagua lo llevare a juicio!!! Los pit no son peligrosos!!! Basta de esas cosas!!

  3. NO EXISTEN PERROS PELIGROSOS, existen dueños irresponsables o realmente no capacitados para tener un perro de constitución fuerte. Me da rabia que se generalice y que la sociedad excluya y juzgue sin saber, eso es más peligroso. Lamentablemente la culpa siempre para los que no tienen voz para defenderse…

    • Hola berta , estoy contigo 100% en la defensa de la raza pit bull. Los amantes de este tipo de perros,no tenemos que sufrir el temor de las leyes nuevas,que puedan salir a la luz. Tambien por culpa de la prensa en ocasiones y de la sociedad en contra de esta raza. Lo que no sale en las noticias es cuando ataque un pastor alemán a un niño. Que tambien hay casos de esos y no se ven apenas.

  4. Siempre pagan los mismos, es injusto ke por culpa de gente irresponsable a estos pobres animales se les judge de esta manera.
    y yo pregunto: QUE HACE UN NIÑO DE 15 AÑOS KN UN PERRO QUE SEGURAMENTE DOBLE SU PESO EN FUERZA?
    hay que investigar mas… a caso este niño tenia su correspondiente licencia para poder llevarlo? no lo creo
    estos animales como bien dice berta que te mando un saludo y mi gran apollo por lo que as comentado, tienen una constitucion muy fuerte y la verda es que no muchas personas estan capacitados para llevar a este anima.
    pero bueno seguiremos kn la injusticia… NO HAY PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS SI NO PERSONAS POTENCIALMENTE DESEKILIBRADAS!SIENTO MUCHO LO DEL NIÑO PERO ESQUE YA STA BIEN PORKE LA GENTE YA A TODO LO QUE MUERDE SE CONSIDERA PITBULL O RAZAS SIMILARES.

  5. Esta buenísimos que investiguen como era tratado este perro, ya que los perros aprenden los que sus dueños le enseñan! Los pitbull no son peligrosos! yo tengo dos, y vivo con 5 gatos y nunca jamas le hicieron nada, siempre viene a mi casa mi ahijado de un año y su hermanita de 5 y nunca le hicieron nada! Basta de decir que son perros peligrosos los únicos peligrosos son sus dueños. Para tener un animal hay que ser responsable!

  6. POR FAVOR!! claro q son peligrosos,no seamos fanaticos pq amemos a los animales,se llaman perros potencialmente peligrosos pq por sus medidas ,peso y MANDIBULA,pueden matar,no pq vayan atacando por ahí sin control,esta muy claro q la mordedura de un pekines no es la misma q la de un perro potencialmente peligroso,yo tengo un presa canario,no esta educado para atacar(POR SUPÙESTO)sin embargo cuando se ha peleado con otro de mis perros,ejemplo un pastor aleman,siempre ha salido mal parado el pastor….otra cosa son los hijos de su madre q los educan para eso y por desgracia lo pagan los perros.

    • Mayte segun las medidas y la mayoria de perros grandes serian potencialmente peligrosos, se llaman potencialmente peligrosos porque pueden matar? me estás diciendo que un pastor aleman no puede? o un boyero de berna? un mastin? un alano español? he de decirte que hay pastores alemanes que superan en fuerza el mordisco de un pitbull y no estan en la lista negra, esa lista es una mierda, y cualquier perro debidamente entrenado no hace nada, cualquier perro grande puede ser peligroso si la situacion lo requiere, pero no indica que lo sean

  7. la culpa no es del perro, si no del dueño que lo llevaba sin bozal, ademas estos perros son super buenos pero seun como los trates corres el riesgo de que se traben y ataquen siempre tienes que ir con respeto y precaucion

  8. Y nadie se pregunta que hacia ese padre con su hijo a las 2 de la madrugada???…………… lo que hay que hacer no es una puta normativa que los deje totalmente descriminados (cuando el bull terrier tiene la boca mas poderosa del planeta y sin embargo no lo consideran ppp PERO BUENO….) lo que hay que hacer es que si se ve que el animal puede o tiene una conducta un tanto tal, pues hacerle un test y si es peligroso y no hay adiestrador o psicologo canino que lo arregle pues entonce ssi, que vaya atado y con bozal, pero no podemos ya llamar asesino o tachar como tal a un perro por haber nacido de esas razas… y no solo discriminan a ellos, si no a los dueños tambien, y hay muchos hijos de puta que no tienen perros de esos y se aprovechan para mentir y liarla! o simplemente que el mundo se aparte de ti o te miren mal o hablen de vosotros sin saber…. tampoco dicen que hacia a las 2 d la mñna el padre fuera con el niño, ni como se encontraron y como fue la situacion! yo he estado con perros grandes y tengo los considerados peligrosos, y en la vida he tenido problemas, y menos con personas y niños….. aqui hay mierda que destapar…. pero no les conviene….. ademas les viene muy bien todo esto, porque el malo siempre sera el perro…. putos falsos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Yo si pienso son peligrosos x eso considero q no cualquiera puede tenerlos solo personas muy muy responsables ,no cualquiera

  10. Que puta mania con recalcar que estos perros son peligrosos. Que un perro es como un niño!! Lo tienes que educar. Pero sea el perro que sea. Por regla de 3 cualquier perro peligroso que lleve bozal y los que no, no. Cada uno sabe si su perro es de fiar o no. Porque he visto chihuahuas con muy mala hostia. O yorkshires, o labradores…….

  11. Aquí hay varias iresponsabilidades. La primera es que el perro iba con alguien que no debería de llevar un animal cuyo peso y fuerza es tan grande. La segunda es la falta de bozal. ..y la tercera es que un niño de 4 años no pinta nada en la calle a esas horas. La culpa? No es del todo clara… lo primero es que habría que ver primero las condiciones en las que vive el perro y en como lo han educado. Yo tengo una pit bull cruzada con bóxer. Es muy bruta, si, pero la he criado de forma que tanto los niños como los adultos como otros animales pueden convivir con ella perfectamente… de hecho vive en casa con una coneja suelta por el salón y duermen la siesta juntas. Y a todos esos que dicen que no es lo mismo los mordiscos de un pit bull que las de un pequinés, les diré que en España el perro con más índice de agresiones a una persona humana es el coker y eso os lo aseguro…aseguro mi primo de 7 años le mordió uno en la cara… y no será el mismo mordisco pero las cicatrices que llevará en la cara toda su vida no se quitan ni con cirugía ni con láser. .. dejemos de ser hipócritas por un momento y pensemos que da lo mismo la raza del perro….lo que importa es cómo se ha educado y quien lo ha hecho.

  12. 1- Que hace un niño de 4 años en la calle a esas horas?
    2- Por que la persona que paseaba al perro no era el dueño (supuestamente y obligacion por ley de que sea meyor de edad) ?
    3 – Que hacia un menor (15 años), paseando al perro, y sin bozal (raza de perro, desgraciadamente, considerada de ataque, auqnue insisto en que los perros peligrosos no existen, pero los dueños irresponsables si)?
    El perro, a pesar de los daños que haya causado, no merece la muerte, en cambio, en francia, por ejemplo, el dueño se acordaria de lo occurrido durante mucho tiempo, porque le habria caido una multa de 15000 euros y hasta 6 meses de carcel, por el simple hecho de pasear al perro sin papeles, por un menor, y ademas, sin bozal. Todo esto sin tener en cuenta los daños causados a terceros. Insisto, el perro no tiene la culpa de la educacion que le han dado, pero el dueño, es un irresponsable de cojones.

    • 1. El padre decide a k horas esta su hijo n la calle, no es motivo xa justificar un ataque de perro.
      2.la ley obliga a k un perro asi lleve bozal y no lo llevaba. Incumple la ley.
      3.los perros peligrosos existen, es una realidad, muchas veces no depende del dueño, va en su caracter o personalidad.
      Por ultimo, los animales, animales son y no se pueden defender ante un hecho asi, anteponiendolo a un ser humano……
      ……estamos locos o k?
      Un perro k ataca a los seres humanos y es agresivo, no debe vivir, x mucha pena k nos dé. No podemos dar opción a k vuelva a pasar. Está muy bien toda la preocupación actual k hay por los animales, perros, gatos, cerdos, toros….xo ante todo, no hay k dejar de lado el sentido común y ser conscientes de que por mucho que se intente humanizar a un animal, no deja de serlo, y como tal, tiene actitudes k no se esperan o controlan.
      Se supone k nos diferenciamos de los animales en algo,no? Pues a veces…….no está muy claro.

      • un perro agresivo se le puede educar para mitigar esa agresividad, que viene dada por miedos o x causas, no viene implícito en razas ni el perro, el perro cuando nace puede ser dominante o sumiso pero no agresivo, eso va cuando crecen según experiencias vividas y demás, y eso se puede reconducir, no hace falta sacrificar, ahora , si no quieres o no puedes permitirte un etologo o un adiestrador canino es otra cosa, pero dejemos las chorradas por favor

  13. Todos los que decís que “qué hacía un niño de 4 años por la calle a esas horas”, sois unos IDIOTAS. Las personas debemos tener libertad de hacer lo que queramos. ¿Hay toque de queda o qué? ¿Es que las personas deben quedarse en casa para que salgan los paseaperros peligrosos?

    • un niño de 4 años a esa edad deberia estar durmiendo y lo sabes, ademas no sabemos ni que ocurrio ni nada para que le atacara, no se explica, que un perro ataque no quiere decir que sea peligroso, quizas hubiera una situacion incomoda para el perro y reacciono asi, es un animal y ante sx situaciones, reaccionara huyendo o atacando, pero eso no quiere decir que sea peligroso

  14. Vamos no me jodas, ahora la culpa es del niño de 3 años por estar en la calle a esas horas . Aquí el único que se ha saltado la ley a la torera es el dueño del pitbull porque no llevaba bozal……un poco de sentido común

    • la culpa no es del niño claro está, no se quiere decir eso, lo que se quiere decir es que hay que mirar mas cosas, porque un niño de 4 años a esas horas debería estar durmiendo y no en la calle, y no se sabe que ocurrió para que el animal atacara, por otra parte el dueño debería de haberlo sacado y no el menor, ya que por ley esa raza de perro debe ir con una correa corta, bozal y la persona tener la licencia ( para esa licencia hay que ser mayor de edad)

    • K barbaridad dices.
      Claro ejemplo de kien es más animal y de k la linea k separa la humanidad del mundo animal, en ciertos casos, es difusa………k pena!

    • AGO, CREES QUE LLEVAS RAZÓN,DICIENDO QUE A “ESE PERRO HAY QUE METERLE UN PETARDO EN LA BOCA ” Soy un amante de los perros,de cualquier raza. Y que sepas que esta raza no es que sea agresiva por si sola, no !! Solo que hay personas que no saben llevar ni entender la raza que llevan y por lo tanto los conocimientos adecuados que conllevan,para no tener problemas. Lo siento por el padre y aún más por el niño,al fin cabo es un niño y quizás no conoce la raza bien. Pero no se debe generalizar a todos los pit bull que sean “malos ó agresivos” al igual que no se generaliza publicamente ciertas razas de personas que hacen cosas ” malas y el doble de agresivos”

  15. Que estupideces más grandes. Yo nunca quise un pitbull, jamás me.gustaron y termine adoptando a Noa, y es de lo más noble del mundo. Los pitbull no tienen instintos de agresividad, ese instinto lo tiene cualquier perro, el.pitbull fue creado para la caza de toros en Inglaterra y una vez prohibida esa caza, fueron perros NANA en gran parte de la burguesía… Lo que pasa que las personas intolerantes lo.usan para peleas. Por su masa muscular y su gran resistencia al dolor, un pitbull no es para gente sedentaria, o que prefiere estar en casa tirado, un pitbull son para personas que le dediquen tiempo a esa raza en sacarlos a correr, ha hacer algun deporte, porque tienen tanta energía que al no quemarla, ellos mismos se extresan y tienden a descsrgar todo eso en agresividad. Pero repito que eso es en todos perros, si no quemas si energia, pues te hará añicos la casa. Y no solo los pitbull tienen que llevar bozal. DE POR LEY TODO AQUEL PERRO MAYOR DE 20 KILOS TIENE QUE LLEVAR BOZAL, PPP SON.BOXER Y PASTORES ALEMANES Y DE POR LEY PERROS DE CORTO OCIZO NO PUEDEN TENER MÁS DE 20 MINUTOS EL.BOZAL …. Hala ahora a seguir escribiendo parrafadas estupidas

    • Hola noa, que razón llevas en lo que acabas de decir. Y que gran verdad. Estoy contigo 100% en la lucha que existe actualmente. Contra este maltrato sicológico contra los pits. UNIDOS TODOS LOS AMANTES DE ESTA RAZA !! VENCEREMOS CONTRA LA INJUSTICIA QUE HAY!!

  16. Es el instinto de esas razas. Yo tenía un americana stanfor y nunca lo entrenamos para atacar. Y cuando llegan a los dos años ( así nos lo explico quien nos lo vendió) sacan su carácter, y si tu no tienes un carácter fuerte se te apoderan. Y así ocurrió, lo criamos desde los 2 meses y un día sin más atacó a mi pareja. Iba a hacerle presa al cuello, pero de región le arrancó un trozo de labio. Así que no busquéis 5 patas al gato con que, que hacía el niño en la calle ni lechos. Son peligrosos sí o sí. Y cuando yo veo uno tiemblo. Y si toca algún hijo mío un perro de estos lo hincha a ostias!!!!!!

    • pues siento decirte que eso no es así, y que lo que os dijeron es mentira, puede ser que sean mas dominantes, hay perros que ha cierta edad les pasa, pero eso de atacar porque si? de eso nada, alguna situación habría para que el perro actuara así, o algún problema en la socializan o educacion, pero no es por la raza

    • Pues yo he tenido 5 american, una con mas peleas que el pacquiao, y si sabes educarle y leer las señales corporales nunca tendras problemas. Hay perros peligrosos? Claro pero no por su raza. Que el perro ataca porque si?? 1 entre 1000. A saber que le hariais al perro

  17. Me gustaría aclarar un asunto en cuanto al tema de los perros potencialmente peligrosos. Para empezar, por favor, no confundáis que una raza de perro sea potencialmente peligrosa con que verdaderamente cada individuo perteneciente a dicha raza lo sea. Una raza de perro potencialmente peligrosa es aquella que ante un ataque a un humano pueda causarle daños graves e incluso la muerte. Por tanto no quiere decir que el perro sea agresivo ni que vaya matando gente por ahí, simplemente que si el perro ataca, en efecto sería peligroso. No es lo mismo que te ataque un perro de 30Kg que uno de 7. Así que yo, amante de los animales desde que nací y estudiante de veterinaria (y por tanto de etología), defiendo que existen razas de perro potencialmente peligrosas, lo cual no quiere decir que un perro de dicha raza tenga por qué atacar a nadie.
    En muchos casos que un perro ataque a una persona aparentemente sin motivos para ello se debe a una deficiente socialización en sus tres primeros meses de vida, lo cual provoca que el perro pueda cogerle miedo a ruidos, olores, objetos… que no ha visto durante esta etapa de socialización. Así pues, no tiene por qué ser culpa de la persona que es atacada ni del dueño, pues hay perros más miedosos que otros que reaccionarán peor ante un “objeto” nuevo para ellos (aunque en este caso la culpa sería del dueño por dejar en manos de un chico de 15 años a su perro y por no ponerle el bozal).
    Otra cosa que me gustaría aclarar es el por qué un perro de raza comúnmente conocida como pit bull se considera más peligrosa que un pastor alemán u otros perros semejantes: En primer lugar, y como ya se ha dicho anteriormente, estos perros fueron seleccionados genéticamente para cazar toros y para peleas de perros, y por ello se seleccionaron para la reproducción (lo que creó el estándar racial) aquellos perros que cumplían una serie de características. La primera es que fueran perros muy fuertes (tienen una musculatura muy muy desarrollada) y con una mordida llamada “en pinza”, que combinada con la fuerza de sus mandíbulas hacen que sea muy difícil que se suelte cuando muerde algo. La segunda es que tuvieran un umbral del dolor altísimo, es decir, aguantan mucho dolor antes de soltar a su “presa”, continúan atacando aunque se les esté dañando. La tercera y última (aunque quizá haya más que desconozco) es que fueran impredecibles, es decir, estos perros no muestran apenas signos o señales que avisen de que van a atacar, puesto que supone una ventaja pillar desprevenido al adversario. Es por ello que estos perros muchas veces parecen atacar de repente y sin motivo, puesto que la mayoría de perros antes de pasar a un ataque físico gruñen, enseñan los dientes… y los pit bulls no lo hacen, no avisan de que se disponen a atacar.
    Por tanto, dado que por sus características morfológicas y psicológicas es un perro potencialmente peligroso, dado que un perro agresivo (sea porque es miedoso, territorial, dominante…) de esta raza podría causar graves daños a personas, debería su dueño seguir la normativa establecida y ser multado por no hacerlo. En ningún caso creo que se deba culpar al niño o al padre de lo sucedido por estar en la calle a esas horas, puesto que no estamos tratando un asunto de educación paternofilial si no un caso de agresión de un perro. Así que, para prevenir estos incidentes lo mejor es una buena socialización y conocer muy bien a tu perro para poder ver las señales que indican que se encuentra en tensión ante un suceso.

  18. Gente usemos la cabeza, el perro es agresivo ya de por si algunos mas otros menos muchas veces la culpa no es del dueño pero otras si…
    No olvidemos cual es la funcion de ese perro el verdadero apbt(pelear) para eso los crearon lamentable pero cierto y aunque hay perros con mordida mas fuerte que el pittbul el rottweiler por ejemplo va en las funciones porque un rott es para la guardia o incluso puede ser para pastorear y los pitt no los puede tener cualquier persona porque es cierto pero lamentable despues que no pueden controlar mas al perro lo terminan sacrificado entonces dejemos de ser hipocritas y pensemls con logica que muchas personas en sus casas tienen bombas de tiempo esperando para activarse y como son perros muy territoriales necesitan dueños potentes que puedan educarlos con caracter fuerte.

  19. Al que dice que si su perro hace eso, porque no te ahorcas tu? Yo tengo una perra pequeña y me a mordido muchas veces igual que a mo hermana, mordió a una pitbull y aqui sigue con nosotros con casi 15 años, está educada lo que es una perra (al igual que sus hermanos) que salió mal (sus padres deberian ser familia ) y no por eso hay que sacrificarlos. Parece que aqui hay mucha gente que sus padres son hermanos y han salido tarados. Estoy cansada de ver tema “razas peligrosas” y me cabrea mucho, e estado con una pitbull que la habían utilizado para peleas y su siguiente familia la querrio como nadie lo habia echo y era una amor de perra incluso al bebe que tenian lo salvo de caerse de la cuna para que no se hiciese daño. Ahora tiene otra pitbull la otra murió. Si no conoceis a estas razas meteros la lengua en el culooo!! Soy una voluntaria en una protectora de animales y puedo decir que las razas mas buenas y nobles son las llamadas peligrosas, aunque hayan vivido una mierda de vida. Por otro lado, hay un estudio de que muere mas gente por ataque de Pastor Alemán que de pitbull (en España). Asi que antes de hablar de hablar de razas informaros un poquito que no cuesta nada. Con esto no quiero decir que los Pastores Alemanes sean peligrosos. A mi los únicos perros que me han atacado son yorkshire, chihuahua y pekinés pero perros grandes NUNCAAA.

  20. Ni el pibe tenía que estar fuera de su casa, a las dos de la mañana pq tiene cuatro años ni estar solo ni el perro fuera de la casa sin bozal correa y supervision responsable hay negligencia de ambos lados

  21. Rescate a un cachorro de pitbull con 14 dias de vida xq la madre falleció en el parto. Al mes empezó a mostrar signos de agresividad (seguramente x mi inexperiencia en educar perros ) en lugar de sacrificarle me gasté mi dinero en contratar un adiestrador especializado en estos casos. Hoy en día mi perro tiene 8 años, convive con 3 gatos y un loro y en la vida ha atacado a nadie (ni aninales ni personas). Por el contrario el siha sufrido ataques de otros perros tanto de razas grandes como pequeñas. A lo q voy, q es más fácil librarse asesinando a un animal q el poner medios y educarlo. Hay q ser responsables de los animales a tenemos. No son basura no objetos. Son seres vivos. Y si, un pitbull siente el dolor igual q otro perro.

  22. Peligrosos dice el humano ignorante y egoísta. ¿Irracionales ellos?, ¿racionales nosotros?. Nunca vi a un irracional torturar a otro ser vivo hasta la muerte. Pero nosotros los racionales, dueños del mundo, no , del universo, especie superior, matamos toooodo lo que tocamos. Cualquier animal irracional tiene más derecho a andar por este planeta que nosotros, SOMOS ASESINOS, TORTURADORES , DROGADICTOS, LADRONES, CORRUPTOS, MENTIROSOS, ABUSADORES, APÁTICOS, VACÍOS, AVARICIOSOS, MANIPULADOS, EGOÍSTAS, IGNORANTES, PROFUNDAMENTE IGNORANTES
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ REBAÑO DE MIERDA!!!!

  23. Para mi, el mejor perro sea de la raza que sea, es el muerto, pero si de verdad se quiere acabar con esto, la respuesta es simple, no tener perro o perros, es la única forma de acabar con esto

    • Fff , ó como te llames. Si a ti no te gustan los perros por lo que dices. Muy facil ! No tengas. Fijate que sencillo es. Pero por lo menos ten un poco de decencia y deja que los amantes de perros,sigan sus vidas con sus mascotas. No crees tu, que es lo más logicó y normal del mundo ?

  24. AQUÍ HAY VARIOS ANORMALES DE CARRITO QUE DEFIENDEN A ESE MALDITO PITBULL QUE PROVOCÓ HERIDAS GRAVES A UN NIÑO DE 4 AÑOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato protegiendo su preciado juguete

Un perro ataca a un tiburón