in

Un Pit bull salva a una mujer de un aneurisma

pit-bull

Este hombre de Georgia seguro que está muy orgulloso de su perro de raza pit bull por haber salvado la vida de su esposa después de sufrir un aneurisma.

Según el informe de prensa, el pit bull sabía que algo iba mal y no permitió que su propietario abandonara la casa, comportándose de una manera diferente para que se enterase del incidente de su esposa.

Fue entonces cuando el hombre, extrañado por el comportamiento del perro, encontró a su esposa tirada en la habitación debido a un aneurisma. El hombre al ver a su mujer rápidamente pidió ayuda.

5 Comments

Leave a Reply
  1. yo no creo que el pittbull sea malo, el problema es la gente que los cría para peleas y luego de una camada se dejan 1 o 2 para pelea y los demás los venden y la gente compra y como la madre sufre los cachorros salen con trastornos mentales y más el padre peleador ni hablar, es una pena, porque es una raza hermosa y son perros muy buenos si se compran a criadores honestos y buenos y se los cría bien, sin maltrato y tampoco tratarlos como bebés. mi favorito es junior el pittbull color gris que acompaña a cesar millan en la nueva temporada.

  2. Los pitbull son perros creados para pelear con otros perros, nunca para morder a personas. No son una raza peligrosa, y con una corresta socialización y dándoles actividad no crean problemas con otros perros; son perros caseros y muy mimosos, pesados de lo cariñosos que son. A los que deberían ponerles la etiqueta de pelilgrosos es a algunos dueños que son realmente ineptos (por no llamarles otra cosa). YO tengo un mestizo de pitbull con american sttaforshire y es un maravilloso perro especializado en búsqueda de víctimas, en escombros y en grandes áreas como es la montaña.

  3. Tengo un precioso pitbull americano. Un ejemplar excelente, criado para socializar y tumbar este mito desgraciado que pesa sobre esta noble raza. Es un perro que su mejor pasión es jugar con los niños porque fue relacionado desde cachorro para esto. Su ritual es pasar todos los días por una escuela y esperar que los niños lo alimenten de la mano. Si no lo hacen, no se mueve de la puerta. ASÍ ES QUE HAY QUE CRIAR A ESTAS RAZAS. Son rudos, es verdad, pero bien llevados son SUPER SUMISOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un motorista salva a un becerro durante una carrera

Una gallina paseando encima de una tortuga