in

Un pit bull salva a una familia de morir en un incendio

Un pit bull salva a una familia de morir en un incendio

pit bull salva familia

Un Pit Bull de dos años de edad llamado Moo Moo ha sido recibido como un héroe por haber despertado a su familia cuando la casa que tienen en Chicago (EEUU) empezó a arder.

El fuego empezó debido a un incendio eléctrico que se extendió rápidamente por toda la casa. “Eran alrededor de las 4:30 de la mañana, estabamos durmiendo”, explicaba Diane Walker.

Todos dormían excepto Moo Moo, que gracias a ella y a que cuando empezó a oler el humo supo que algo iba mal. “Ella empujó la puerta y la abrió, se puso en mi cama y empezó a lamerme lo que me hizo preguntarme a que se debía esa actitud”. “Le preguntaba a Moo Moo que hacía”, dijo el nieto de Diane, Josiah Walker.

Un pit bull salva a una familia de morir en un incendio

Josiah se dio cuenta que es lo que quería decirle Moo Moo cuando olió el humo. Ella estaba advirtiendo a su familia de un peligro inminente. Josiah rápidamente gritó para despertar a Diana. “Le oí gritar “fuego” y todos nos levantamos y salimos corriendo”, dijo ella.

Mientras la familia recoge las pertenencias que quedaron en la casa y buscan un nuevo alojamiento, la protectora de animales se ha ofrecido, de forma totalmente gratuita, para cuidar de Moo Moo.

Perder la casa es realmente una tragedia, pero Diane Walker dijo que ella se consuela con el hecho de que todo el mundo salió ileso. Ella cree firmemente que su familia hubiera muerto si no fuera por este héroe de cuatro patas. “Es una perra maravillosa y nos ha salvado. Ella nos salvó”. dijo Walker.

9 Comments

Leave a Reply
  1. NO ME QUEDA MAS QUE DECIR: LOS PITBULL NO SON ANIMALES PELIGROSOS, NOSOTROS LOS HACEMOS BRAVOS PORQUE LOS UTILIZAMOS PARA PELEA, ELLOS SON TAN NOBLES Y CARIÑOSOS COM CUALQUIER OTRA RAZA, NO SE PORQUE SE HAN OBSESIONADO EN CREARLES MALA FAMA, ANTERIORMENTE ERAN LOS DOBERMAN, AHORA SON ELLOS, QUE NOS PASA A LA HUMANIDAD.
    MI ADMIRACION Y MI RESPETO PARA ESTA PEQUEÑA QUE SALVO LA VIDA DE SU FAMILIA HUMANA

  2. De acuerdo con Jesús y María.La agresividad la tienen los dueños y entrenan a los perros para atacar.Por sí mismos no lo hacen,salvo raras ocasiones y tras una agresión de un perro siempre hay una provocación.Bravo por Moo Moo,una heroína que siempre recibirá el cariño y agradecimiento de su familia.

  3. yo tengo un pit de 3 años lo encontramos en la calle cuando tenia 4 meses todo lastimado parecia que ya lo habian puesto a practicar para que pelee,no son perros malos la gente lo hacen perros agresivos,mientras que lo crien con amor y cariño es una mascota como cualquier otra,el mio es un amor y super tierno siempre nos esta cuidando y cuando uno de nosotros esta enfermo no se va de al lado de uno.HEROE, MOO MOO!!!!

  4. Si compañeros.. tienen la razon sobre los pitbull. ellos son la rzaa mas noble e inteligente yo tengo 2 pitbull hembra y macho la hembra de 9 años y el macho de 8 años.. entodo el tiempo que han estado conmigo nunca han hecho un gesto de agresividad a nadie. es mas puede entrar alguien y estando yo hasta en pezo se los llevan,son nobles y cariñosos. ese es el producto del trato que se les a dado en mi casa y la manera de criarlo. la mala fama de ahora que le dan por parte de personas que no saben en realidad como son ellos. comprendo como se sienten orgullos la familia de MOO MOO.. felicidades para esta perrita y bendiciones para la familia..

  5. yo he tenido pits durante mas de 15 años y para mi,sigue siendo unas de las mejores razas sin duda!! mis hijas pequeñas estan criadas con pits,sttafordshire bull terrier entre otros terriers y tengo totalmente tranquilidad de que ellas jueguen con ellos.Al dia de hoy duermen con algunos de ellos en la cama…
    no hay malos perros,sino malos deños y esta claro que todos los perros muerden,porque tienen dientes…pero la unica raza asesina es el HUMANO.

  6. YO TENGO PITBULLS Y RESCATO TAMBIEN DE LA CALLE. QUIERO POR FAVOR PEDIRLES QUE DESPERTEMOS. ES UN ERROR DECIR QUE LOS PERROS SE HACEN AGRESIVOS PORQUE LOS MALTRATAN, PORQUE LOS ENTRENAN PARA PELEAR, ETC, PUEDE SER PERO NO ES ASI LA MAYORIA DEL TIEMPO. LOS PERROS CUALQUIERA QUE ESTE SEA PUEDE ATACAR SIMPLEMENTE PORQUE SE HACE INESTABLE, COMO? PUES NO PONIENDOLE LAS REGLAS CLARAS, CUANDO LOS HUMANIZAMOS, CUANDO NOS DEJAMOS DOMINAR. YO AMO A MIS PERROS Y TENGO 5 PERO NINGUNO HACE NADA QUE YO NO SE LO PERMITA. NO COMEN SI NO LES DOY LA ORDEN. NO SALEN DE CASA SINO SE LES DA EL PERMISO. NO ME BRINCAN CUANDO LLEGO, SOLO SE ALEGRAN Y MUEVEN SUS COLAS, NO VIVEN ESTRESADOS PORQUE SALIMOS UNA HORA TODAS LAS MAÑANAS A CAMINAR,NO SON POSESIVOS CON JUGUETES NI CON LA COMIDA, SABEN DAR EL ESPACIO A LAS PERSONAS QUE ENTRAN A LA CASA.ES DECIR SE DEBE ENSEÑAR DESDE CACHORROS CUAL ES EL LUGAR D EL PERRO EN LA CASA. IGUAL DUERMEN EN MI CAMA, Y LOS ADORO, SOLO NO SE PUEDE CONFUNDIR ESO CON QUE EL PERRO SE OBSECIONE CON ALGUN JUGUETE, O NO DEJE QUE SE LE ACERQUEN MIENTRAS COME. CREER QUE LOS PERROS Y SOBRE TODO LOS PITBULLS SE HACEN AGRESIVOS POR PELEAS O MALTRATO ES UNA VERDAD A MEDIAS. LA MAYORIA DE LOS ATAQUE SE DAN EN PERROS DE CASA CON FAMILIAS PERO QUE LASTIMOSAMENTE SABEN DE PERROS LO QUE YO DE FISICA NUCLEAR. PERROS QUE CREEN QUE LOS DUEÑOS LES PERTENECEN, ETC, Y SE DA EN CHIHUAHUAS, CANICHES, PASTORES ALEMANES, PITBULLS, ETC, SIMPLEMENTE LA MORDIDA DE UN CHIHUAHUA NO ES NOTICIA, LA DE UN PITBULL SI. POR FAVOR INVESTIGUEMOS LAS NECESIDADES DE CADA RAZA Y ESCOJAMOS LA RAZA QUE VA DE ACUERDO A NUESTRO ESTILO DE VIDA SINO COMPREN ADUIERAN UN PELUCHE. SALUDOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un joven canta ‘Ai WhatsApp’, una extraña versión del ‘Ai se eu te pego’, acompañado de una perdiz

Un carlino a punto de dormirse