36
El personal de “Angels for Animals” tenía pocas esperanzas de encontrar una casa adecuada para Hope, un perro de raza pit bull
Una mujer estaba dispuesta a darle a este “niño” una oportunidad y ahora por fin ha encontrado su verdadera vocación: como niñera de su hermana pequeña.
Desde “Angels for Animals” explicaban:
Nunca subestimes la grandeza de un perro. Aprendemos esto una y otra vez cada día. Hope estaba en nuestro refugio desde hacía dos años. Era grande, fuerte y muy rebelde …. pero el chico era hermoso.
Pensamos que no le gustaban los otros perros y que nunca encontraría una casa debido a su energía y tamaño.
Esperábamos que un hombre fuerte y grande pudiera adoptarlo y darle algún tipo de formación. Él saltaba sobre todo el mundo y seguramente también lo haría con niños pequeños. Esperamos un tiempo pero nadie estaba interesado en el pit bull.
Hasta que un día entró en el refugio una joven de veinte años. Le preguntamos sobre sus preferencias y le dijimos que podría visitar al pit bull pero que no se emocionara demasiado ya que parecía improbable que hubiera conexión entre ambos.
Bueno … el resto es historia. La madre está encantada con el perro y cada día explica como va todo. Dice que de momento no ha tenido ningún problema y que todos quieren al pit bull.
“Creo firmemente que los perros de los refugios son los mejores perros”, dijo la madre. “Lo volvería a hacer de nuevo. Me sigue a todas partes, sin duda sabe que la rescaté.
No lo cambiaría por nada del mundo, sólo desearía que hubiera más historias como estas”.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
36