in

Un pit bull permanece 14 horas junto al cuerpo sin vida de su compañera atropellada

pit bull permanece 14 horas al lado de perro muerto

pit bull permanece 14 horas al lado de perro muerto

El triste momento en el que un pit bull permanece al lado de su compañera atropellada ha causado la tristeza de miles de personas en las redes sociales.

El Pit bull permaneció mas de 14 horas junto al cuerpo sin vida de su compañera atropellada.

pit bull 14 horas

karyn aspan

El viernes, esta perra de raza pit bull, fue asesinada por un coche en la calle “South 16th Street” en Phoenix (EEUU) y su compañero se negó a abandonar su cuerpo. El perro permaneció durante unas 14 horas junto al otro perro fallecido antes de que las autoridades pudieran retirar el cuerpo. Actualmente el perro está tan deprimido que no está en buenas condiciones para ser adoptado.

Karyn Aspan, una usuaria de Facebook de Chicago que vio la fotografía de los dos perros, estaba triste y al mismo tiempo enfadada. “Estoy muy enfadada”. “Las autoridades tardaron 14.5 horas en llegar”, explicaba Karyn en su muro.

Después de ver la foto, llamó a la oficina del alcalde de Phoenix para conseguir una ayuda para el animal. “Van a averiguar por qué les llevó 14.5 horas llegar a donde estaban los perros”, comentaba Karyn.

Los perros posiblemente tengan dueño ya que el macho llevaba puesto un arnés. Afortunadamente han sido muchas las llamadas interesándose por el animal y por la posibilidad de ser adoptado.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Espero que esto lo saquen por la televisión para que todo el mundo se entere y pueda ver la nobleza de los pit bull. No son perros malos como nos quieren hacer creer. Inma opino igual que tu.

  2. Que triste noticia espero que los dos no allan sido abandonados que se le allan soltado al dueño es lamentable una raza de perro tan buena tengo una y no sabria que hacer si le pasara lo mismo. Espero que le consigan alguien noble que lo adopte

  3. pobrecito no puedo parar de llorar de ver ese animalito el amor incondicional por su compañera aunque sabe que no va a despertar no la abandona eso es fidelidad y amosr puro mi aomr si solos los humanos entendieran los maravillosos que son los animales no habria tantos abandonos

  4. Yo digo ! el q lo atropello en el momento porque no se hizo cargo tal ves hubiera sido muy diferente este hecho me parte el almaa por dios son tan discriminados y eso todo por las malas lenguas o por las personas inconsientes q los hacen malos porque no les dan amor simplemnte habre frio abandono y palizass la palabra animal es muy grande lamentablemente nunca vamos a llegar a ser cm estos angeles yo tengo dos rotwailer y son unos angeles mi vidaaaa !!! ojala q el consiga una flia bueno o q la tenga ys e haya perdido !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro cancer terminal

La familiar de un perro con cáncer terminal le hace una fiesta con más perros

La primera aventura de un grupo de cachorros por el jardin de la casa

La primera aventura de un grupo de cachorros por el jardín de la casa