in

Un pit bull arriesga su vida para salvar a su dueña que estaba siendo maltratada por su pareja

Un perro de raza pit bull llamado Chako se está recuperando en su casa después de haber sido apuñalado hasta en 12 ocasiones. Arriesgó su vida para salvar la vida de su dueña, que estaba siendo atacada y maltratada por su pareja.

En Halloween una mujer de Richmond (Virginia) estaba siendo agredida y maltratada por su pareja cuando su perro Chako intervino.

pit-bull-chako-ayuda-mujer-violencia-de-genero

Como todo buen perro haría cuando ve a su amo en problemas, Chako acudió en la ayuda de la mujer e hizo todo lo posible por mantener alejado al atacante“.

Como resultado Chako puso su vida en peligro, el hombre volvió hacia él y lo apuñaló hasta en doce ocasiones en el cuello y pecho“, comentaban desde la página de Facebook de la organización “Ring Dog Rescue”.

Chako fue llevado a un veterinario, pero la propietaria que había sobrevivido al ataque, en parte gracias a su querido perro, no tenía dinero para pagar el tratamiento que le salvaría la vida a Chako“.

pit-bull-defiende-mujer-maltratada

Cuando “Ring Dog Rescue” y “Gracie’s Guardians” se enteraron del caso, se unieron para pagar el tratamiento de Chako.

Los gastos de la operación del perro ascendieron a casi 2.500 euros, algo que es mucho para dos organizaciones sin ánimo de lucro“.

Iniciaron una cuenta en PayPal para recaudar fondos y en tan sólo un día consiguieron todos los fondos que necesitaban.

Nos gustaría agradecer a los más de 200 donantes individuales, así como a la Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos por su generosa donación para el cuidado de Chako.

Ahora hemos conseguido el suficiente dinero para pagar todas las facturas del veterinario por lo que se ha desactivado la cuenta de Paypal“, escribían desde RDR.

Estamos orgullosos de informar que Chako está descansando cómodamente en casa con su madre. Tiene un largo camino hacia la recuperación, pero lo está haciendo muy bien“.

El atacante de Chako fue detenido por la policía y está pendiente de juicio.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Para que vean.. un pitbull mata a una persona y sale en todos los medios de comunicación, en cambio hechoos como estos si no indagas en pçaginas de estas no te entaras en la vida. Que tristeza.

  2. Qe historia mas triste….pero con final feliz…estas cosas tendria ke salir en la mierda tele i no siempre poniendo ke los pitbul son malos…malo el dueñooo!!!
    tambien kiero decir ke YA KE ES UNA HISTORIA TRAGICA EL VETERINARIO TENDRIA KE ABERLO OPERADO DE CORAZON NO DE BOLSILLO….AI COSAS QE NO SE PAGAN CON DINERO SINO CON BUENA FE Y CARIÑO…CUANTO MAS TIENEN MAS QUIEREN….ME PARECE MUI MAL POR PARTE DE LOS VETERINARIOS…SIEMPRE TENEMOS KE AYUDAR LOS QUE MENOS TENEMOS……

  3. Llega a pasar algo similar en españa y al perro ya lo estan sacrificando… que os apostais? (algo similar a lo de, si entran en tu casa a robarte y le pegas al ladron por miedo o lo que sea, encima el muy mamon puede denunciarte…)

    • Jajaja, eso mismo iba a poner yo! Y el titular hubiera sido: “hombre se defiende con un cuchillo de un enorme y agresivo pitbull“ si esq asi va el pais!!!

  4. Hello There. I discovered your weblog using msn. This is a really neatly written article. I will be sure to bookmark it and come back to learn extra of your useful info. Thanks for the post. I will certainly comeback.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro sobrevive después de ser lanzado desde un coche en movimiento

Trooper, un perro que fue atado a una camioneta y arrastrado durante un kilómetro, está listo para ir a su nueva casa