in

Un pez barracuda salta hacia la cabeza de un hombre que se encontraba pescando en su barco

pez barracuda barco

Un hombre se encontraba pescando con su barco, en aguas de San Agustín (Florida), cuando de repente un pez barracuda de unos 18 kilogramos dio un gran saltó hacia la cabeza del hombre llegándose a colar dentro del barco.

Un pez barracuda salta hacia la cabeza de un hombre que se encontraba pescando en su barco

pez barracuda salta barco

Los esfirenos son un género de peces carnívoros de aguas profundas. Son conocidos vulgarmente como barracudas. Una de sus características más llamativas es que atacan a sus presas con gran rapidez. Alcanzan grandes velocidades en distancias cortas, con su poderosa cola puede acelerar de 0 a 90 km/h.

Se suelen alimentar de sardinas, bogas, mujoles, caballas o jureles. La barracuda inicia su ataque embistiendo a su presa a gran velocidad gracias a su cuerpo alargado e hidrodinámico. Decir que en ocasiones se han producido ataques por parte de barracudas a submarinistas y pescadores.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Uds me va a disculpar, pero “eso” no es atacar. El pez saltó como hacen muchos,con tan mala suerte para él,que cayó dentro.

    • NO SE REIAN MIENTRAS MORIA ese pez pudo averle desfigurado el rostro se que no ai que ser malos con los animales pero NO sabes si tarde o TEMPRANO iria a morir en el mar la vidad es asi el mas grande sobrevive o el mas fuerte

  2. Ver cómo se asficia el pez fuera del agua es tremendo, pobre bicho, ya podía haber tenido más suerte y caer en el mar.

  3. Me cuentan que al barracuda le llaman Picuda, que su carne es venenosa y que a cualquier brillo de metal enviste ( me dijeron no llevar cadenas de plata). Que les parece, el dato fue de un pescador en Playa.

  4. Ami primo se le aparecio enfrente es comun que pase esto en los buzos ya que mi primo buzea y se le aparecio enfrente lo que deben hacer es quedarse quietos hasta que se baya el animal si te MUEVES ATAVARA A UNA VELOCIDAD DE 0/90 KM X HORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oso ataca perro

Una mujer defiende a su perra del ataque de una osa con una espada de juguete hecha de madera

ponte en su lugar que sentirias

Ponte en el lugar de este pájaro. ¿Qué sentirías?