in

Un perro vela el cuerpo muerto de otro perro que murió atropellado en una carretera de Yinchuan

De nuevo se vuelve a repetir la escena en la que un perro vela el cuerpo muerto de un perro amigo.

Esta vez ha ocurrido en una carretera de la ciudad de Yinchuan (China),  cuando un perro era mortalmente atropellado y otro perro, bautizado por la prensa como “el buen samaritano”, se quedó al lado del cuerpo fallecido en mitad de la carretera y con temperaturas que rondaban los 13º bajo cero.

perro-acompana-perro-muerto-china

Un vecino colocó una silla donde estaban los dos perros para que el que estaba vivo no resultara atropellado.

El perro no abandonó el cuerpo de su amigo fallecido hasta que otro vecino decidió sacarlo de la carretera para finalmente enterrarlo en un parque cercano, todo bajo la atenta mirada de su compañero fiel.

Desconocemos que ocurrió con el otro perro.

perro vigila cuerpo perro muerto carretera yichuan china

perro-vela-perro-muerto-yichuan

Otro ejemplo de la gran lealtad y nobleza que tienen los perros.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

8 Comments

Leave a Reply
  1. Pobre pequeño, nacer perro o gato en el infierno de país bárbaro y cobarde que es China, es una condena a la indiferencia y muerte. Ojala que nadie lo utilice para desfogar sus frustraciones, como se ve muy a menudo que hacen en China con los animales callejeros. Ese país es un cáncer!.

    • Pero tu en que pais vives? Has visto las noticias? no te metas con los chinos cuando vives en una cloaca y no te das cuenta.

  2. Sinceramente no entiendo primero que graben el video y no hagan nada y segundo me parece absurdo también poner una silla y no hacer nada.
    La gente es que no tiene dos dedos de frente?

  3. Que buenos que son los perros,son los seres mas nobles que conozco..otra triste historia sin final feliz..que lastima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Sanperrestre 2013 llena de perros las calles de Madrid

Fotos y vídeos de la Sanperrestre 2013