in ,

Un perro totalmente devastado por la muerte de su amigo, atropellado por un conductor que se dio a la fuga

El vídeo fue grabado en Chipre y muestra a un perro de raza Beagle totalmente devastado al ver el cuerpo de su amigo muerto en el suelo.

Al parecer, según el autor del vídeo, un conductor atropelló al animal y en vez de parar, este se dio a la fuga.

perro-devastado-muerte-amigo

El Beagle no puede evitar gemir y ladrar de forma desgarradora al ver a su amigo ya fallecido.

15 Comments

Leave a Reply
  1. En qué circunstancias se dió el atropello? Cumplían los perros con las normativas referentes a la circulación de peatones o se le cruzaron al coche en medio, con el consiguiente riesgo para la seguridad vial? Hay que detenerse cuando se atropella un animal? Siempre? Si es una rata? O un conejo? O un gato callejero? Un mosquito?

    • Que HDLGP tienes que ser Lorenzo, eres un amargado de la vida, en tu casa no te aguantan y vienes por aquí para llamar la atención, que valiente eres detrás de la pantalla luego seguro que serás un mierda y te cagas en los pantalones, haber si hay suerte y te vuelan la cabeza o te diagnostican una enfermedad terminal HDLGP.

      • Como jode que alguien haga preguntas incómodas eh? Os vuelve locos que se cuestione lo más mínimo vuestra doctrina de chalados. Sois iguales que la Inquisición, los Stalinistas, los nazis o cualquier otro fanático al que la historia recuerda con repugnancia y horror

        • ¿Qué llama usted doctrina de chalados? ¿Respetar la vida de un animal? Pues métase su desprecio por donde mejir le plazca. Ojalá sea usted atropellado, sería ganancia oara la humanidad

        • Lorenzo sin preambulos tienes el perfil clarisimo de un psicopata y no lo digo como insulto , sino como una realidad.

    • Hay que detenerse si atropellas a un asesino? a un pedófilo? a un pederasta?

      Aquí no se discute si los perros se atravesaron; se habla de que un “humano” no paró cuando atropelló al perro. Seguramente, si el coche hubiera sufrido algún daño, el conductor habría increpado al dueño y habría exigido que pagara la reparación. Cuando no se detuvo, además de no haber sufrido avería alguna el coche, esta persona ha demostrado la clase de “humano” que es. No tiene empatía alguna.

      Supongo que, cuando el del auto no paró, no debían incumplirse las normativas.

      De paso, también tengo yo algunas preguntas incómodas para ti: ¿a qué velocidad iba el coche? ¿El conductor iba sobrio o ebrio? ¿Iba drogado? ¿Estarían plenas sus facultades mentales? ¿Tendría carnet de conducir o sería del tipo “por el campo no hace falta”?

      El tipejo no tiene ni empatía, ni moral alguna. Si hubiera sido una persona decente, habría detenido el coche y además de disculpas, podría haber ofrecido su coche como transporte al veterinario. Sin embargo, se dio a la fuga. ¿Qué te asegura que no hará eso mismo si atropella a una persona?

      PD- Y en mi opinión; sí, se debería intentar no atropellar a ningún animal (perro, gato, rata, ardilla, zorro, etc…). Lo mismo que cuando se te cruza “de pronto” una persona.

  2. Este perrillo tiene más sentimientos que lorenzo. Y como para algunos los sentimientos son “humanos”, este perrillo es más humano que Lorenzo. Y digo más, como para algunos los humanos valen más que los animales; este perrillo vale más que Lorenzo.

  3. AVISO:
    No alimenten al trol, que crece con vuestros cabreos (supongo que a estas alturas todas y todos sabemos quiénes son)

    En cuanto a la noticia, ese perro siente más empatía hacia su amigo que muchas personas hacia sus semejantes.

  4. Hay que ver lo rastrero que puede ser la gente con sus comentarios gente como él Lorenzo este hace ver la clase de gilipollas que hay en la sociedad pero tranquilo que a los hijos de puta como tú la vida los pone en su lugar

  5. Primero debo felicitar a las personas que manifiestan su opinión dando su nombre real, y decir que este que se dice Lorenzo Lamas es un marica de mierda, frustrado sin duda , odiando todo debido a su propio fracaso que no esculpa de los demás.,

    Debo añadir que el respeto por la naturaleza en general y por la vida de los animales es algo que todos debemos llevar muy dentro, los animalitos sienten, amor ,dolor, agradecimiento y muchas cosas como cualquier ser humano. Es una pena que aun hay personas sin evolución que sigan siendo simples cavernicolas.

    Cuando quiera alguien patear, matar, torturar un ser vivo, hágalo primero con sigo mismo para ver si los tiene tan bien puestos así como habla. Y lo peor es que a esto tipo de maricones se le pregunta si creen en algún Dios y hasta creyentes salen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño renuncia a sus regalos de cumpleaños para ayudar a un refugio de animales

Personas desconocidas acuden juntas para pagar la cirugía de un perro que fue golpeado por un tren