in

Un perro sobrevive viajando 88 kilómetros atrapado en la parte delantera del coche después de ser atropellado

Un perro de Brasil es muy afortunado de estar hoy con vida después de haber sido golpeado por un coche, quedar atrapado en el parachoques delantero y viajar durante más de 88 kilómetros antes de que la conductora se diera cuenta de que había atropellado al perro.

La estudiante Julia César Siqueira se dirigía a su Universidad cuando vio al perro en la carretera y se desvió para evitar el golpe pero desafortunadamente no pudo evitar golpear al perro.

perro atropellado coche brasil sobrevive

Escuché un ruido fuerte y me di cuenta que se golpeó contra el coche“, comentaba Siqueira.

Siqueira no se sentía segura para parar por la carretera por la que viajaba. “Estaba viajando a bastante velocidad pero sabía que podía haber sobrevivido a la colisión, así que seguí conduciendo“, comentaba Siqueira.

La mujer no tenía ni idea de que realmente el perro se había quedado atrapado en el parachoques delantero del coche.

Durante 88 kilómetros el perro viajó en el parachoques hasta que Siqueira llegó a su Universidad. Cuando iba llegando a la Universidad la gente comenzó a levantar la mano tratando de alertar a la mujer de que tenía al perro metido en la parte delantera del coche.

Alguien me dijo que había un perro en la parte delantera de mi coche, así que pensé que estaría muerto“. “No podíamos creerlo cuando vimos al perro y parecía que estaba vivo y consciente. El fuerte golpe rompió la parte delantera del coche y el perro tenía el cuerpo atrapado“, comentaba Siqueira.

Rápidamente la mujer llamó a los bomberos y a un veterinario local que pronto llegó a la escena para ayudar al perro. Después de ser liberado del parachoques delantero comprobaron que el perro sólo tenía una pierna rota pero se encontraba bien de salud.

El perro está siendo atendido en una clínica veterinaria local y Siqueira ha anunciado que se hará cargo del coste del tratamiento del perro.

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. La historia muy bonita pero por que no paró cuando lo golpeó?, y dio por hecho que seguiría vivo y aún asi siguió para adelante seguramente se ha hecho cargo del pobre animal por que la vio toda la Universidad que sino a saber…

  2. Me parece excelente que se haga responsable de los gastos, pero de que tiene mala fé, la tiene, si pensó: “Estaba viajando a bastante velocidad pero sabía que podía haber sobrevivido a la colisión, así que seguí conduciendo” no tiene cerebro!! porque entre más veloz va el auto hay más posibilidad de muerte o heridas graves, nada le costaba detenerse y brindarle ayuda al perro que creyó tirado cerca de la carretera!

  3. Completamente deacuerdo, se sintió responsable porque toda la universidad se entero del caso, de otra forma lo hubiera dejado tirado en la carretera. Con lo que no contaba es que el pobrecillo se había quedado en atrapado en el parachoques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La policía detiene a Serafín Zambada, el hijo de un capo que presumía por Twitter de tener animales exóticos y toda clase de lujos

Dos enfermeras cuidan al perro de un hombre que sufrió un ataque al corazón