in

Un perro sobrevive a los disparos de un policía después de haber sido dado por muerto

Gracias a la acción de una rescatadora de animales que por casualidad vio a un perro que estaba tirado en un descampado, después de haber sido tiroteado por la policía, el animal se está recuperando satisfactoriamente de sus heridas.

El perro había permanecido en el descampado durante 24 horas después de que un policía le disparase en reiteradas ocasiones.

perro sobrevive disparos policia

Jamie Case iba conduciendo su coche por East St. Loius cuando vio a un perro de color blanco y negro moviéndose por un campo. Tenía claros síntomas de estar herido, pero todavía se aferraba a la vida.

La directora ejecutiva de “Gateway Pet Guardians” y su marido, que a menudo alimentan a los perros callejeros de la zona, lograron sacar al perro del descampado y meterlo en su vehículo para ir rápidamente al Hillside Animal Hospital.

El pit bull había sido disparado por la policía después de verse envuelto en un incidente con un niño de ocho años de edad, y fue dado por muerto. El perro se encontraba vagabundeando por las calles y mordió al niño después de que éste le tirase piedras. El perro estaba cruzando la calle hacia el descampado cuando fue tiroteado.

El perro estaba cruzando la calle y la siguiente cosa que escuchamos fue ‘pop, pop, pop!‘”, dijo la testigo Cynthia Wilson. El oficial realizó tres disparos y dos de ellos alcanzaron al animal.

Es muy triste, porque no había necesidad de disparar al perro“. “No tuvieron que disparar al perro. Podrían haber llamado a alguien … que pudiera cogerlo“, dijo la testigo Paula Hamilton.

Los residentes, sin darse cuenta de que el perro había quedado en el campo, no estaban contentos con la forma en la que el policía trató la situación. Se reunieron para ver como Case y su marido rescataron al cachorro herido. Como su indignación fue creciendo, alguien llamó a la policía para calmarlos.

El perro, bautizado como Colt por sus rescatadores, fue llevado al veterinario. Los rayos X revelaron que tenía una bala en el hombro y otra en la cabeza, pero los veterinarios creen que no penetró su cráneo. A pesar de todo, Colt todavía tenía fuerzas.

Ahora se busca al propietario de Colt, ya que después de leer su microchip ha salido una casa en Belleville (Illinois), a unos 12 kilómetros de distancia de East St. Louis. El futuro del perro es incierto. Probablemente sobrevivirá ya que ha sido capaz de aguantar durante 24 horas sin atención médica después de haber recibido los disparos.

3 Comments

Leave a Reply
  1. No pues que CHINGONES… el niño si le puede hacer daño al perro pero el perro no se puede defender … no chinguen, perdón por las expresiones pero da coraje… tengo 3 perros en casa y unos niños llegaban a dispararles con pistolas de juguete y hacian como si las fueran a agarrar a palazos, hasta que le dije a su mamá lo que hacían los niños y santo remedio. Por eso es que me da coraje.

  2. Totalmente de acuerdo contigo Miguel Neza. Indigna que encima de que es agredido por el mugroso escuincle le disparen al perrito. A ese engendro deberían de mandarlo a terapia por maltrato animal ya que es un criminal en potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Guardia Civil investiga la muerte de un perro al que lanzaron desde un quinto piso

Un buen samaritano rescata a un perro con una pierna rota en una autopista