in

Un perro se salva por los pelos de morir en un ascensor

Este vídeo en el que un perro de raza carlino se salva por los pelos de morir ahorcado en un ascensor ha hecho que casi se nos salga el corazón.

Una mujer está a punto de entrar en el ascensor con su perro cuando en el último momento el perro se despista y queda fuera cuando las puertas se cierran. Un hombre intenta salvar al perro agarrándolo pero la fuerza del ascensor hace que el perro suba a toda velocidad, por suerte el arnés que lleva se rompe y salva su vida.

perro-se-salva-en-ultimo-segundo-de-morir-ahorcado-en-ascensor

En el siguiente vídeo se puede ver el angustioso momento en el que el perro se libra de morir en el ascensor:

6 Comments

Leave a Reply
    • Eso mismo pensé yo. el artículo dice que el perro se distrae, la que se distrae es ella, y no solo lleva suelto el paseador, sin trancarlo, sino que se monta aunque su chucho no lo haga…. BRUTA

  1. Y el tio? Menudo lelo de las narices… tira los huevos a la mierda y ayuda al perro!!! Madre si le pasa a los mios tiro el ascensor abajo!

  2. LA MUJER IDIOTA BIEEEN ANDANDO CON LA BOCA ABIERTA EL PERRO ADELANTE Y ELLA ATRAS , SUERTE Q SE SALVO, MUCHOS CUIDADO, ATENTOS CON SUS MASCOTAS!!! SIEMPRE DEBEN IR JUNTO CON NOSOTROS Y NO DEBEMOS DEJAR QUE TIREN DE LA CORREA

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre que abusó de un perro se enfrenta a 55 años de cárcel

Un policía rescata a un perro de un lago