in

Un perro se reune con su familia después de pasar cuatro días atrapado en una cueva

Después de estar atrapado durante cuatro días en una cueva en Kentucky (EEUU), un perro ha regresado finalmente con su querida familia.

Todo empezó cuando Rat persiguió a un mapache hasta una cueva y nunca más regreso. Su familia estuvo intentando encontrarlo durante cuatro días, pero era imposible porque él se había caído en una pequeña cueva.

rescate perro atrapado dentro cueva

El viernes, los rescatadores tuvieron un aliento de esperanza después de escuchar el ladrido del perro de 15 meses de edad.

Utilizando una retroexcavadora cavaron un agujero y fue entonces cuando Rat empezó a ladrar sin parar para que todos supieran que estaba allí.

Tardaron un tiempo pero finalmente a las 9 pm el perro fue liberado de su trampa. Su familia aliviada y muy contenta no podían dejar de abrazar a su perro. No saben como el cachorro logró sobrevivir tanto tiempo bajo tierra.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer detenida en Malasia acusada de “antiislámica” por hacer un vídeo en el que lava las patas de sus perros

Jany, el último miembro de las fuerzas aéreas de Colombia para luchar contra el crimen organizado