in

Un perro se reúne con su familia después de 11 años

Un perro se reune con su familia despues de 11 anos

Un perro se reune con su familia despues de 11 anos

Una familia de Las Vegas celebró esta semana el regreso de su perro, de raza Corgi, después de unos 4000 días sin él.

Michelle and Kipp Blauer le compraron el perro a sus hijos hace 11 años. Un día el perro desapareció y nada se supo de él.

La familia buscó a Duncan por todo el barrio y por los refugios locales, pero no tuvieron buenas noticias. Finalmente asumieron que nunca volverían a ver a su perro.

Gracias a su microchip, una mujer llamó hace unos días a Kipp, diciéndole que tenía a su perro. Al oir a la mujer, Kipp, contestó: ¿Que perro?.

Al parecer, Duncan había terminado en un refugio, donde fue adoptado por una mujer de edad avanzada. El perro le hizo compañía durante 10 años.

La mujer que había adoptado a Duncan murió y su hija tuvo al perro. Un día Duncan se perdió y fue recogido por un grupo de rescate local.

Se sorprendieron de que el perro tenía microchip y nadie se había preocupado por mirárselo.

La noche del Lunes, después de más de una decada, Ducan se reunió con su familia original.

Michelle confesaba: “Nunca lo habría pensado, nunca me lo hubiera pensado, no en un millón de años”. “Pero usted ya sabe, la vida es extraña y no se sabe lo que puede suceder”.

Vía: Abclocal

2 Comments

Leave a Reply
  1. BONITO REENCUENTRO Y SUELE PASAR, A MI HIJA SE LE PERDIO UNA PERRITA QUE TENIA 10 AÑOS CON ELLA , DURO 5 MESES PERDIDA SE PUSIERON AVISOS POR TODOS LADOS Y CASUALMENTE DESPUES DE 5 MESES ME LA ENCONTRE VAGANDO EN UN LUGAR LEJANO DE LA CIUDAD DESAMPARADA Y TRISTE, PERO NUEVAMENTE ESTA EN SU CASA Y FELIZ

  2. increible! de verdad, como nadie le miro el chip? lo bueno es que vivio con una familia todo ese tiempo, y parece un perro bien cuidado y feliz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un mono le intenta robar los pantalones a un hombre

Un mono le intenta robar los pantalones a un hombre

Concentración en contra del culturista que mató a su perro