in

Un perro se niega a abandonar a su compañero y amigo malherido en plena calle

Un perrito permanece junto a otro perro atropellado y pese al tráfico y al peligro que corre quedándose, está con él en todo momento y hace caso omiso al ruido de los coches, todo por cuidar del can.

Un perro se niega a abandonar a su companero y amigo malherido en plena calle

Gracias a Ismael, usuario de la página de Facebook de Schnauzi.com.

14 Comments

Leave a Reply
  1. Precioso,una vez más nos dan una lección de amistad,compañerismo,solidaridad.Cuanta gente,ante un accidente,pasa de largo…

    • Eso mismo pienso yo… Todo el mundo para a tomar la foto y nadie socorre al pobre perrito malherido… Que tristeza. El otro perrito es el ‘unico que entiende la gravedad de la situacion y lucha por ayudar a su amigo y ningun humano ayuda al otro perrito… Por Dios. Alguien sabe que paso con estos dos pobres angelitos????

  2. Hay que ver qué gente hay por el mundo, yo sería incapaz de hacerle fotos a un animal malherido y no ayudarlo, un poco de compasión hombre, que ya me dirás como se debía sentir el compañero, que nadie lo ayudaba…

  3. No os dais cuenta que es en China? que hace apenas un par de meses salió un atropello de una china de corta edad y todo el mundo pasaba de ella?????????? si pasa de los seres humanos que van hacer con animales? pues foto y disfrute! Son lo peor!!!!

  4. COMPLETAMENTE DE ACUERDO, BASTA QUE ESTO HAYA OCURRIDO EN EL MALDITO TERRITORIO ASIATICO PARA QUE SOLO LO HAYAN VISTO COMO UN ESPECTACULO Y NADIE AYUDE ELA POBRE ANIMAL HERIDO..MALDITOS AMARILLOS CON RAZON LA NATURALEZA LES CASTIGA TANTO

  5. POR DIOSSSS,SACAN FOTOS PERO NO VAN A VER SI ENREALIDAD ESTAN HERIDOS Y AYUDARLOS!!
    dios.. que habra pasasado con ellos¿ alguien sabe?

  6. DEJEN DE TOMAR FOTOS HAGAN ALGOOOO ! 🙁 que coraje ver esa clase de actitudes , acaso les hubiera gustado estar herido y que alguien actuara igual que como lo hacen ellos en la foto :S aggggg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro conduciendo una moto

Condenados tío y sobrino por robar más de 30 perros en una protectora