in

Un perro salva a una mujer de ser asesinada a martillazos por su marido

Un perro salva a una mujer de ser asesinada a martillazos por su marido

Un perro salva a una mujer de ser asesinada a martillazos por su marido

Un perro de raza gran danés ha salvado a una mujer de ser asesinada por su novio armado con un martillo. El can se interpuso entre el hombre y la mujer recibiendo gran parte de los golpes.

La mujer logró escapar con su perro y se dirigieron al Centro Rose Brooks. Allí le ofrecieron una cama a la mujer pero le dijeron que no se permitían mascotas. La mujer se mostró desafiante y por primera vez en su historia se pasaron por alto las reglas del centro y permitieron que el perro se quedara.

Susan Miller, directora del centro principal, explicó que a partir de este caso van a cambiar la política del centro y permitirán mascotas. Según explicaba Miller: “El 40% de las mujeres maltratadas con mascotas, permanecen con su pareja con el fin de proteger a sus mascotas”.

gran danes

El centro está invirtiendo 140.000 dólares en mejoras, con lo que añadirán siete perreras, un sendero para caminar con las mascotas y un área de juego. Las futuras víctimas de abuso en la zona de Kansas City ya no tendrán que elegir entre la seguridad personal y el bienestar de sus seres queridos de cuatro patas.

25 Comments

Leave a Reply
  1. Si!!! otro caso mas que demuestra lo fieles que son los perros con los seres humanos!!! porque no todos los seres humanos lo son con ellos?!¿?¿!? se lo merecen!! claro que si! se merecen un respeto!! que gran perro!!! si señor!!!

  2. tengo la gran suerte de tener vivo a mi hijo carl de 31 años xq en el verano del 2002 cleopatra una bella doberman marron de mi hijo,le salvo la vida arrastrandolo de donde dormia bajo la parra un momento antes q se saltara el aspa del ventilador q tenia cerca del colchon donde descansaba y el aspa le hubiera degollado esa perri murio en brazos de mi hijo de cancer,lo espero q el viniera de la practica de futbol el era jugador profesionalde 1ª division y nunca lo vi llorar tanto x nada ni nadie!!!!!!

    • HOLA: solo quiero compartirte q tu relato me hizo llorar, me llego hasta lo mas profundo. ¡es una gran historia! soy una eterna admiradora de los animales y bueno vivo con mis 2 hijos y nuestros 6 perros ojala pudiera tener mas…. felicidades !!!! atte Amanda.

  3. Aplaudo la iniciativa que bajo mi opinión debería estar ya.. sin olvidar el cariño que le desprenden y que tanto necesitan. Así como la terapia que ejercitan sobre ellas!

  4. Los animeles son verdaderamente INCREIBLES!! sobre todos los perros q siempre dan la vida x los humanos a en situaciones muy dificiles son benditos esperemos haya mas leyes en contra del maltrato y abandono Animal en el mucno entero

    • si estoy de acuerdo contigo Dinni debe de existir una ley en contra del maltrato animal y abandono y asi nos evitaremos tanta trajedia por partes de las personas hacia los indefensos animales

  5. Los animales son los seres más nobles que existen,dicen que no razonan ni piensan pero yo creo que sí,siempre he dicho que si hubiera nacido con la suerte de tener una buena posicion económica me gustaría poner albergues y rescatar animales de la calle o maltratados.

  6. Los animales son los seres más maravillosos que existen. Y yo creo que sí piensan. Al menos el mío, que en paz descanse, era una luz. Falleció hace 2 meses de un problema al corazón, aún no me recupero. Y lo más importante, es que te dejan una enseñanaza de vida.

  7. España tendria que aprender mucho,ya que vamos de mal en peor enved de apollar la entrada de animales a los sitios cada vez prohive mas

  8. La valentía del animal frente a la cobardía del hombre.No hay que olvidar que en muchos casos de divorcios o separaciones suele pagar la mascota con malos tratos e incluso la muerte para hacer daño al otr@.

  9. Personas que traicionan al que se le presente por delante…….. millones. Perros que traicionen a sus amos, NI UNO!!!!!!!!!!!!

  10. Hasta que no se tiene un hijo o un perro…. no se aprende a amar incondicionalmente. Lamentablemente en muchos casos, este amor solo es recíproco con los perros. Madrid

  11. Noticias como esta me hacen pensar en como el hombre es considerado ser supremo, amo del mundo, elmas inteligente, etc. cuando hacemos cosas que enel mundo animal son impensables. Estoy muy de acuerdo conPili. ¿tal vez prohibamos por sentirnos, incoscientemente, inferiores en el mundo animal?

  12. Aveces los animales tienen mas corazon que los hombres , son capaces de defender a sus amos de los ataques de personas sin corazon…..

  13. hola a todos yo tuve durante 10 años una perra que la llame maggi nosotros teniamos un puesto de frutas y versduras en la calle cuando la vimos pasar estaba muy lastimada en realidad habia escapado de una plaza q estaba a 3 cuadras de nuestro puesto ella estaba casi ciega y no caminaba toda infectada nosotros todos los dias varias veces teniamos que desinfectarle ojos y oidos abrirle la boca ponerle vacelina y luego darle pure de zapallo la castramos ya que estaba toda infectada y lastimada ya que la violaban los mal vivientes nos llevo casi un año recuperala aunque todos nos decian q estabamos locos nuestra ganancia diaria iba para el veterinario x nos financio todo,viviamos con mis padres que nos hicieron el aguante todo ese tiempo.Nunca habia visto una perra tan agradecida mi dulce maggi siempre dormia en la cama pero increiblemente le llevo mucho tiempo tenerle confianza a mi esposo ,y si el se sacaba la remera templaba pobrecita mi amor apesar de que tenia una mala vida y 5 años cuando la agarramos nos acompaño 10 años fiel siempre con nosotros un dia llegue de trabajar estaba agitada,me arrodille le agarre la manito y se durmio para siempre…uy que dolor aun la extraño y en vez de decir nunca mas voy a tener un perro por lo que sufri rescate más y ahora tengo 8 pero mi esposo me dijo ya esta porque sinceramente no podemos tener mas .disculpen el tiempo prestado pero quice que llegara a mas gente mi testimonio de mi dulce maggi

  14. PENA DE MUERTE PARA LOS MALTRATADORES DE PERSONAS Y PERROS. Y QUE DEN MAS DERECHOS A LOS PERROS YA QUE LOS POBRES SOLO TIENEN OBLIGACIONES Y LUEGO LES CATALOGAN DE ASESINOS EN LUGAR DE SANCIONAR A ALGUNOS DESCEREBRADOS QUE NO SABEN EDUCAR A SUS PERROS.

  15. yo tenia una perra luna que me la robaron un dia fuimos a la playa y bueno sin darnos uenta la corrienta hera muy fuerte y nos arastraba todos conseguimos salir menos lina una niña de 5 años y luna se metio en el agua y la saco luego a luna la arrastro la corriente hacia dentro no la hencontramos en todo el dia por la noche me fui a todoas las playas y me la encontre nadando en una que hay mucho ms lejoos que la de el accidente ella ya no podia nadar casi estaba agotada salio y unos mess despues me la robaron y no la encontramos este es un buen perro ¡¡¡ y todos son buenos ¡¡ mucha suerte

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro callejero conduce a un equipo de rescate al lugar donde se encontraba su camada de cachorros

Un perro callejero conduce a un equipo de rescate al lugar donde se encontraba su camada de cachorros

Un perro jugando con un leon marino

Un perro jugando con un león marino