in

Un perro salva a una familia de unos intrusos que entraron armados a la casa

Cuando dos intrusos irrumpieron en una casa de Brentwood (Pennsylvania) en mitad de la noche, el perro de la familia acudió al rescate.

Pasada la medianoche del pasado viernes Matt Artman escuchó un golpe en la puerta principal. Decidió ir hasta la puerta y al abrirla fue atacado por dos hombres.

perro-salva-familia-intrusos-armados

Primero llamaron a la puerta y luego tocaron el timbre“. “Pensé que era alguien que necesitaba ayuda, fui hasta la puerta y tan pronto como abrí, me empujaron y golpearon hacia dentro de la casa“, comentó Artman.

El padre de Artman intentó acudir al rescate pero cuando lo hizo los hombres sacaron varias armas. Fue entonces cuando su perro se acercó corriendo a ayudar a la familia.

Mientras yo estaba siendo golpeado, la siguiente cosa que vi fue a mi perro corriendo escaleras abajo y fue ahí cuando me dejaron“, comentó Artman.

La policía está convencida de que la acción del perro salvó la vida de los dos hombres.

El perro marcó la diferencia. Vino del piso de arriba y atacó a uno de los individuos consiguiendo que los dos escaparan corriendo“, dijo Bob Butelli, jefe de la policía de Brentwood.

La policía cree que los intrusos se equivocaron de casa, ellos estaban intentando entrar en una casa de la zona en la que se vende droga pero eligieron una equivocada.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Echando una siesta con la mejor compañía

Un joven que maltrató a un gato detenido gracias a las denuncias de internet