in

Un perro salva a un bebé recién nacido que había sido abandonado

Un perro salva a un bebe recien nacido que habia sido abandonado

Un perro salva a un bebe recien nacido que habia sido abandonadoUn perro se ha ganado el ser reconocido como un héroe después de haber encontrado a un bebé abandonado y pasar toda la noche junto a él para protegerlo.

Según las autoridades, un niño de dos semanas de edad fue descubierto debajo de un puente, cerca de Bolgatanga (Ghana), después de haber sido abandonado por su madre. Al quedarse sólo, en un ambiente hostil, el bebé que no tenía forma de valerse por sí mismo, fue salvado por un perro de una granja local cercana.

Los agentes han dicho que los dos fueron encontrados juntos, varias horas después de que el perro desapareciese. Un equipo de búsqueda pasó toda la noche peinando la zona y los bosques cercanos para encontrar al perro, pero no fue hasta la mañana siguiente que lo encontraron sorprendentemente debajo de un puente al lado del bebé. La extraordinaria noticia fue comunicada por Madam Rosemary Azure en una entrevista con la agencia de noticias de Ghana.

El bebé fue abandonado por su madre por razones que todavía se desconocen. Su cordón umbilical no había sido cortado y estaba infectado, pero el niño estaba en perfecto estado de salud después de haber pasado toda la noche con el perro.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

(Vía)

17 Comments

Leave a Reply
    • SI QUE DEBE QUERER LA POLICIA A LOS ANIMALES EN GHANA PARA TIRARSE TODA LA NOCHE BUSCANDO A UN PERRO Y AL ENCONTRARLO SORPRESA¡¡ NO ESTABA PERDIDO ESTABA DE RESCATE. MENUDA TROLA DE NOTICIA

  1. Una historia realmente increíble. Como dice Gloria Dios los envió para cuidarnos y acompañarnos y no se entiende como los podemos tratar tan mal. Este perro es un ángel.

  2. Raquel, no sabes lo que nos hubiera gustado. Lo estamos buscando pero no lo hemos encontrado de momento. Hay un video por ahi que dicen que es el perro que rescató al bebé, pero realmente ese no es.

    En cuanto lo encontremos, no dudaremos en ponerlo. Este perro es un angel!!!!!!!

  3. y con tantos ejemplos tan maravillosos ke nos dan los humanos seguimos sin entender nada, deberiamos de aprender de ellos. su amor incondicional

  4. Un ángel de 4 patas.Y un mal animal la madre.Primero que no se embarace si no puede sacar adelante su hijo.Seguro que es una furcia que no sabe quién es el padre.Y si tiene ése niño que lo deje donde alguien lo pueda recoger.

    • La madres es una criminal, pues dejo el bebe tirado, pero tu comentario de que no se embarace y diciendo que puede ser una furcia, y viniendo encima de una mujer, me mereces mi desprecio.Clalro oque tenia que haberlo dejado en algun sitio, pero ni tu ni yo conocemos Ghana, vamos eso creo.

  5. Estas historias tenían que tener más repercusión para ver si a esos asesinos de animales se les ablanda el corazón y se dan cuenta de que los animales también lo tienen. Impresionante !!!

  6. Eso se lo digo a los imbéciles que hablan mal de los animales o a las cloacas que los maltratan, los animales son mejores que los seres humanos, son muy fieles y dan su vida por sus dueños, son un amor y unos verdaderos angeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La historia de Gipsy, una galgo adoptado encontrado en una escombrera después de sobrevivir a un intento de ahorcamiento

La historia de Gipsy, un galgo adoptado encontrado en una escombrera después de sobrevivir a un intento de ahorcamiento

Hamlet un cerdo mini baja las escaleras para conseguir comida

Hamlet, un cerdo mini, baja las escaleras para conseguir comida