in

Un perro rescatado después de haber sido enterrado vivo por su dueño

perro enterrado vivo

perro enterrado

Un perro ha sido rescatado con vida después de haber permanecido enterrado más de 40 horas.

El suceso ha ocurrido en la localidad de Desenzano (Italia), cuando un grupo de personas escuchó los aullidos del perro y llamaron al 999 para ayudar al pequeño Jerry, que finalmente fue rescatado con vida.

El perro, de raza Spaniel Británico, fue enterrado por su dueño, el cuál al ser detenido confesó que creía que su perro estaba muerto y por eso lo había enterrado.

Un perro rescatado despues de haber sido enterrado vivo por su dueno

perro enterrado vivo

El hombre ha sido acusado de crueldad y maltrato animal, lo que le podría suponer no poder tener mascotas nuevamente.

(Vía)

20 Comments

Leave a Reply
  1. Oh, pobrecillo.
    Espero que de verdad fuera un accidente. Es muy duro pensar que alguien es capaz de hacerle algo así a su mascota.

    • y bueno alguien me puede explicar como se cercioro de q el perro estaba muerto.. un perro vivo cuando duerme si lo coges en brazos y lo tiras a la basura o dnd sea se despierta esq la gente se cree q somos gilipoyas o q esq el perro se hizo el muerto oq? q estaba hasta la polla del perro y lo tiro a al contenedor como si fuera una bolsa de basura no me creo la excusa de q me creia q estaba muerto xq NO

  2. El no poder tener mascotas me parece una medida muy buena pero me gustaría realmente si pudiesen comprobar el “error” y de todas formas si ha sido un error sería muy bueno que pagara una multa y sio no fue por error que pagara con la carcel Dios queira que esto sucediera en Argentina. Aca los únicos que exigen justicia ( que nunca llega) son los proteccionistas.
    Dios queira que el perrito mejore pronto!

  3. PERSONAS SIN CORAZON, PORQUE AUNQUE CREYERA QUE ESTABA MUERTO NO SE DEJA EN ESAS CONDICIONES. CUANDO EL DUEÑO MUERA QUE LO TIREN POR UN BARRANCO.

  4. yo me pregunto pa que te compras un animal si no lo quieres??? a las personas como estas deberian darle de lado todos sus seres queridos para que veaa que eso dueleee …… anti maltrato animal

  5. Tirar a la basura al animal, ya da señales de que mucho no quería al pobre perro. Si no tienes un terreno, puedes hacer una llamada y el mismo ayuntamiento se encarga del cadáver o bien puedes donar el cuerpo a una facultad de veterinaria para que los chavales hagan prácticas con él (les viene bien porque sino son perros de la perrera los que pagan el pato).

    Pobre animal. Aunque se recupere de las heridas y las fracturas, psicológicamente nunca volverá a estar bien.

  6. Gracias a Dios fue rescatado, la tarea humana es darle calidad de vida de ahora en adelante e incriminar con el poder de la ley a ese sujeto para que jamás vuelva a cometer delito alguno.

  7. me parece el colmo que ante estas situaciones los castigos que se impongan sean tan tontos son seres vivos que merecen respeto y que les brinden una calidad de vida buena y esto que es por dios, que esta pasando con la gente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro con bigote

Un perro amante de las piedras