Una llamada salvó la vida de un perro después de caer a un lago helado en Long Island (EEUU).
Cheers fue sacado fuera del lago “Hempstead Lake“, en Rockville Centre, cuando los bomberos acudieron a salvar al perro mezcla de labrador llamado Teddy.
Mary Ann Nesdill, la dueña del perro, narraba la terrible experiencia y explicaba que todo ocurrió cuando su querido cachorro se soltó de la correa y cayó a las aguas heladas.
“Teddy aullaba en el agua“. “Estuvo por lo menos unos 35 o 40 minutos, decidí llamar al 911“, comentó la mujer.
Ahora de nuevo están juntos en su casa, Nesdill considera que los bomberos son unos héroes y gracias a ellos su perro esta hoy con vida.
“Fue muy arriesgado para el perro y siempre es arriesgado para nosotros, pero los chicos han hecho un buen trabajo y fueron capaces de salvar al perro“, comentó Brian Cook, subjefe de bomberos.
Nesdill llama a Teddy perro milagro y a partir de ahora dice que no va a volver a tentar la suerte paseando junto al lago.
Pocas horas después del incidente, Teddy recibió un certificado de buena salud a pesar de haber estado a punto de morir congelado.
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
(Vía)