in

Un perro que sufrió abusos se recupera milagrosamente

Un perro llamado Ryder ha hecho una recuperación milagrosa después de haber sido encontrado con claros síntomas de malnutrición, pero luchando por sobrevivir después de haber sido dejado encadenado a una puerta. Su antigua propietaria, Corina Martínez, ha sido acusada de crueldad hacia los animales.

La policía de Phoenix (EEUU) recibió una llamada para acudir a un apartamento en lo que parecía ser un caso de violencia doméstica. Cuando llegaron al apartamento encontraron a un perro escuálido, de dos años de edad, encadenado a una puerta. La cadena era tan corta que el perro estaba casi colgando.

perro que sufrio abusos sobrevive milagrosamente

Los agentes detuvieron a su propietaria, Corina Martínez, que sabía que el perro estaba en peligro pero no hizo nada por ayudarlo. El perro estaba tan débil que una vez liberado de su atadura, ni siquiera podía caminar sin cansarse.

El pobre perro había sido descuidado de tal manera, durante tanto tiempo que los veterinarios no estaban seguros de que pudiera sobrevivir. Como si se tratara de un milagro, el perro logró sobrevivir y ahora se recupera.

Corina Martinez

perro maltratado recupera milagrosamente

Estaba muerto de hambre, y fue encontrado colgando del pomo de una puerta. No podía poner sus patas delanteras en el suelo. Pesaba 10 kilogramos cuando llegó y ahora pesa 17 kilogramos“, comentaba Ashleigh Goebel, de la Sociedad Protectora de Animales de Arizona.

Ha sido capaz de recuperar un poco de peso. Cuando llegó al refugio no tenía ánimos pero ahora su personalidad empieza a aflorar. No está fuera de peligro, todavía tiene que ganar más peso. Necesitará tres o cuatro semanas más antes de que esté en su peso ideal y pueda ser dada en adopción“.

Ellos están trabajando en un entrenamiento básico con Ryder, pero aprende muy rápido y está lleno de amor para dárselo a su nueva familia.

2 Comments

Leave a Reply
  1. YO NO PUEDO EVITAR EL MALDECIR A ESTA HDP, MALDITA DROGADICTA PORQUE ESO ES LO QUE HA DE SER, TIENE TODA LA CARA, OJALA Y REWCIBA LO MISMO QUE LE HIZO A ESTE INOCENTE, ME DUELE EL SOLO SABER TODO LO QUE HA DE HABER SUFRIDO ESTE HERMOSO, DEBERIAN ENCERRARLA EN LA CARCEL Y NO DARLE DE COMER POR AL MENOS UN MES PARA QUE SEPA LA DESGRACIADA LO QUE SINTIO ESTE POBRECITO CHIQUITO,ME DAN NAUSEAS CON GENTE COMO ESTA, SON UN ASCO , UNA BASURA Y AHI ES DONDE DEBERIAN ESTAR, DEBERIAN DESAPARECERLA DEL MAPA, ME GUSTARIA TENERLA ENFRENTE Y MATARLA !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre condenado a dos años de cárcel por intentar robar un perro de servicio

Un perro salva a los vecinos de un fuego que se produjo en el garaje