in

Un perro muerde en la oreja y en las piernas a un mayor de Cea y los vecinos contienen la hemorragia

Un perro muerde en la oreja y en las piernas a un mayor de Cea y los vecinos contienen la hemorragiaEl suceso ha ocurrido en un pueblo de Galicia llamado Cea (Ourense), cuando Manuel R.G., un vecino de 83 años, regresaba de tomar el café como otros días.

Un perro de raza pastor alemán, que ya conocía de otras veces a Manuel y nunca le había hecho nada, se abalanzó sobre el produciendole varias heridas en la oreja y piernas.

Varias personas que se encontraban cerca fueron las que ayudaron a Manuel y le pudieron cortar la hemorragia que tenía. Finalmente fue trasladado al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU) en helicoptero. Después de varias pruebas fue dado de alta y no quiso presentar denuncia.

De nuevo se repite la historia, espero que los dueños de los perros controlen más a sus mascotas para evitar este tipo de incidentes.

Vía: Faro de Vigo

3 Comments

Leave a Reply
  1. Cientos, miles de perros mueren cada dia a manos de sus dueños, o son abandonados o torturados, pero cuando un perro muerde a un ser humano, noticion noticion,,, creo que si eres un poquito animalista no deberias contribuir a esto, sobre todo porque no sabemos que fue lo que causo que el perro le atacese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A este gatito no lo para ninguna puerta

Molly y Bennie con su juguete nuevo

Molly y Bennie con su juguete nuevo