in

Un perro muerde a cinco policías que intentaban detener a un joven en Londres

perro-ataca-policia-de-londres

Cinco policías han sido hospitalizados el jueves después de haber sido mordidos por un perro que se encontraba en una casa al este de Londres. Desgraciadamente la Policía disparó al perro y acabó con su vida.

Uno de los agentes de policía necesita injertos de piel y otros tres agentes se encuentran con graves heridas después de que el perro, de raza pit bull, enloqueciera cuando su propietario estaba siendo arrestado. Los cinco policías fueron trasladados al hospital con heridas en las piernas y manos. El joven de 20 años de edad fue detenido y acusado por lesiones graves y secuestro.

perro muerde policias londres

Oliur Rahman, de 28 años de edad, estaba en la casa de su novia en la misma calle donde se realizó la redada y explicaba que los agentes dispararon al menos dos veces antes de que el animal muriera. “Estaba durmiendo y me desperté gritando, porque había un montón de gente gritando. Me asomé por la ventana y pude ver a los agentes golpear a algo que había en el suelo”.

Rahman pudo grabar el ataque con su teléfono, explicaba: “El perro lo agarró con tanta fuerza que en realidad el oficial tuvo bastante suerte. Podía ver a los policías saltar por los coches para alejarse. Ellos no sabían que hacer”. “Los oficiales vinieron con pistolas y dispararon al perro dos o tres tiros”.

Los incidentes con mordeduras de perro en el Reino Unido se han incrementado en un 79% en Londres y en un 43% a nivel nacional, segun cifras obtenidas por el Kenel Club.

11 Comments

Leave a Reply
  1. como toda la mierda policial a nivel del mundo no tienen medios para controlar a la gente peor aun a un pobre animalito que actuaba por instinto, será que lo vieron como complice y decidieron eliminarlo para evitar represalias posteriores??…ahhhh si Dios fuera como nosotros y andara matandonos por los mordiscos y heridas que tantas veces le causamos !!

  2. Es muy duro, pero en casos así el animal no responde, ¿que se podría evitar la muerte del animal? seguramente, hay técnicas para soltar a un animal que hace presa, porque por si no lo sabéis ese perro esta haciendo presa, y es muy difícil que suelte. Seguramente su dueño sea un niñato como dicen con 20 años que tenía al perro para hacerse el chulito y así ha pasado. De todas formas aunque cuidara bien al animal, ese perro lo único que hacía era defender a su territorio y a su dueño.. cosa que veo muy razonable. Ojala hubieran encontrado la manera de no hacer daño al perro, pero también entiendo que es la vida de los policías la que esta en peligro, así que no puedo condenarlos porque le dispararan…

    • @Beatriz, tienes razón, estos son casos difíciles, con finales difíciles también, nada bueno salió, pero no se si en ese momento se haya podido haber hecho otra cosa.

      • Claro, también hay que ponerse en la situación de los policías, un perro que te esta atacando, desgarrándote el brazo y tienes un arma a mano… Pues quien sabe, posiblemente en el momento de pánico todos dispararíamos… Pero quien sabe si se podría haber evitado, el dueño tendría que conocer a su perro… Lo único lamento que esta situación haya acabado con la muerte del perro

  3. pobre perro, el solo defendió a su dueño no sabia que pasaba, los policías deberían traer pistolas con dardos para tranquilizar animales y que no pasen estas cosas.

  4. pues la tragedia que paso ya quedo en el pasado ya no se puede hacer nada por el animalito nada mas sirven los policias para hacer sus mierdadas.

  5. CLARO QUE ESTA SUPRIMIDO PORQUE ESTOS POLICIAS LO AN HOBLIGADO A QUE NO DEMUESTRE ESTAS PRUEBAS SON POLICIAS CORRUPTOS E INGNORANTES COMO VAN A HACER ESTO

  6. a ver seamos coherentes con lo que escribimos que deberia hacer el policia dejarse matar ?el perro defienda o no es un peligro posiblemente por no estar bien educado claro esta. pero si en vez de ser un poli(que va armado) es un cartero igual hasta muere …. yo soy cartero de profesion y me encuentro con perros que ya me gustaria a mi ver a todos esos que tanto defienden a los animales frente a uno de estos perros que “defienden”su territorio, a ver que hacian .tengo dos operaciones por ataques de perros y mi unico delito fue dejar el correo asi que menos defensa al animal y mas al ser humano que no todos somos ogros . y ademas tengo 2 perros y un gato y mis animales no muerden a nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perro intenta atrapar pelota de la piscina

Demostración de que el que la sigue la consigue

Ralf, el perro milagro que trabaja en un hospital de australia