in

Un perro haciéndose el cojo

Un perro haciendose el cojoDesconocemos el motivo por el cual este perro vagabundo se hace el cojo y de repente empieza a caminar normal como si no pasase nada.

He pensado que igual quiere llamar la atención para que le den comida, pero sólo es una suposición.

Gracias a Héctor, usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Guau!! Increíble… buscándole una explicación razonable, ya que si de verdad se hace el cojo estaríamos ante una prueba innegable de razonamiento animal… Si le buscamos otra posibilidad, es posible que se esté rascando?? jajaja por ejemplo…

  2. Yo creo mas bien que ha encontrado una forma muy practica de arrascase cuando le pica. No habeis visto alguna vez a algun perro arrascarse el lomo con el parachoques de un coche? Pues yo creo que esto es algo similar solo que en vez de el lomo, se arrasca la parte baja.

  3. Bueno… igual no os lo creéis, pero una vez pisé a mi perro sin querer… Como siempre que le hacía daño accidentalmente, se me acercó esperando los consabidos mimos y consuelos, mientras mantenía esa patita sin apoyar en el suelo. De repente algo llamó su atención y se alejo andando con toda normalidad, luego se volvió a mirarme y se volvió a acercar pidiendo más mimos y levantando la pata… que no lo he había pisado. XDDDD

  4. No se hace el cojo!!
    Mira la cantidad de sarna que tiene, el que la tuvo, sabe lo que pica, es INSOPORTABLE.
    Se esta rascando!!! jajajaja

  5. hay pobrecito! , se esta rascando porque tiene sarna??? jajaja parecía que que se hacia el cojo, y mira vos, era que se estaba rascando el muy pillo!!! jajajaa

  6. I agree with Mike. Companies today need a deeper connection between in-store and online presence. People want to feel connected to not only friends and family but now stores and companies they “like”. The better companies are at connecting these two the more they will benefit, I think.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tierna mirada de un pomerania

La casa de mi tortuga