in ,

Un perro es rescatado después de quedarse atrapado en un trozo de hielo

Un perro de Newfoundland (Nueva Escocia) necesitó ser rescatado después de quedarse atrapado en un trozo de hielo que se fue alejando de la bahía.

Un residente de la zona vio la situación del perro, flotando en el agua encima del trozo de hielo, y decidió llamar a las autoridades.

El Departamento de Bomberos de Conne River envió a un equipo de rescate y los hombres trabajaron para volver a llevar al perro de nuevo a tierra firme.

bomberos-rescatan-perro-atrapado-trozo-hielo

Nos dimos cuenta de que estaba pasando una situación difícil con el agua tan fría“, comentó el bombero Bob Benoit.

Los bomberos tardaron 30 minutos en rescatar al perro. Usando unos trajes especiales para meterse en las frías aguas y un bote para poder llegar hasta donde estaba el perro consiguieron rescatarlo.

Al principio el perro tenía miedo y no quería saltar al tablero. Fue entonces cuando los bomberos decidieron ir arrastrando poco a poco el trozo de hielo hasta llegar a la orilla.

Una vez en tierra firme el perro se reencontró con su dueño, Duane Joe.

El perro estaba un poco nervioso pero afortunadamente y gracias a la rápida actuación de los bomberos no sufrió heridas.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un heroico perro de servicio permanece dos días junto a su dueña muerta en un accidente de coche

Una simpática cabra intenta acabar con la paciencia de un perro