in

Un perro discapacitado come en su silla especial

Un perro discapacitado come en su silla especial

Un perro discapacitado come en su silla especial

Esta lindo perra se llama Bella y desde que fue recogida con tan sólo 4 meses de edad, le fue diagnosticado megaesófago congénito.

Megaesófago significa que su esófago se amplía y carece de movilidad en los músculos para tragar los alimentos, mientras está en posición horizontal.

Esta es su “silla presidencial“, la cual necesita para poder sentarse a la hora de comer. Come comida blanda para perros mezclada con un poco de agua. Ella ahora tiene siete meses y está muy bien.

20 Comments

Leave a Reply
  1. Impresionante la inteligencia de Bella, claro que no se por que me sorprendo… al fin y al cabo los animales siempre han demostrado ser más inteligentes que los humanos. :))

  2. ¡Què historia tan bonita! Enternecedora, me encanta poder disfrutar de imàgenes tan positivas y bellas. A veces se me encoje el corazòn cuando solo aparecen denuncias de maltratos. Supongo que es el gin y el gan de la vida que nos ha tocado vivir.

  3. qeridos amigos, lo que vi me emocionó, sólo buenas personas pueden hacer eso, otros lo habrian sacrificado, quiero colaborar con Uds. donde están, escríbanme por favor, amo a todos los animales del mundo, gracias!

  4. Totalmente de acuerdo: sólo quein respeta la vida cualquiera sea el envase y empatiza con la dificultad ajena , puede brindarle a este animal increible le cuidado, respeto y cariño que merece. Muchas gracias a esta gran persona!

  5. FELICITO AL ADOPTANTE DE BELLA, PUES PARA MI ES GRATO SABER QUE ALGUIEN SE PREOCUPA POR EL BIENESTAR DE SU MASCOTA, OJALA MUCHOS TOMEN CONCIENCIA DE ESTE ACTO DE AMOR, Y PARA BELLA MILES DE BENDICIONES Y MILLONES DE PURRRRSS DE PARTE DE MIS GATOS

  6. En primer lugar felicitar a la familia de Bella por dejarla vivir y buscar la amnera de solucionar el problema.Y luego decir que Bella es para comérsela,que rica colocando su mesa para comer.Un encanto de perrita.Me alegro que crezca feliz…

  7. Yo también tengo una perra q tiene el mismo problema. Cuando se lo diagnosticaron tan solo habian pasado 15 dias desde q la compramos, cuand reclamamos la solucion q nos dieron fue cambiarla x otra!! Quien iba hacer eso?? seguro q la sacrificarian! ademas el cariño q se le coge…La mia come con la comida en el 2º escalon y ya tiene…2años!!!

  8. YO TAMBIÉN TENGO UNA PERRITA SCHNAUZER CON ESE MISMO PROBLEMA SE LO DIAGNOSTICARON AL AÑO Y MEDIO Y DE AHÍ SUS CUIDADOS HAN PASADO POR DARLE LA COMIDA BLANDA CON CUCHARA MIRANDO HACIA ARRIBA, DESPUÉS LE DEJAMOS EL PLATO SOBRE LA TELE Y LO MIRA Y LO MIRA POR MUCHO RATO, LUEGO SE LO BAJAMOS PARA QUE LO CHUPETEE, ESTOS PERRITOS NO TIENEN BUEN PRONOSTICO DE VIDA YA QUE HACEN FÁCILMENTE BRONQUITIS Y PULMONÍAS POR ASPIRACIÓN, A MI ME ADVIRTIERON QUE LA MIA NO DURARIA MAS DE 3 AÑOS Y YA TIENE 7, CLARO QUE A LA POBRE YA NO LE QUEDAN PULMONES Y HACE CADA VEZ MAS SEGUIDO CRISIS RESPIRATORIAS, PERO EN TERMINOS GENERALES AUN ESTA BIEN Y ESPERO TENERLA POR UN TIEMPO MAS CON NOSOTROS.

    FELICIDADES A TODOS QUIENES TIENEN PERRITOS CON ALGUN GRADO DE DISCAPACIDAD O ENFERMEDAD Y NO SE DESASEN DE ELLOS UNO SE ENAMORA DE ELLOS Y SON PARTE DE NUESTRAS FAMILIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato con 26 dedos

Un mono utiliza sus manos, pies y cola para crear cuadros de 300 euros