in

Un perro con un vestido camina como las personas

Un perro con un vestido camina como las personas

Un perro con un vestido camina como las personasEste perro muestra su habilidad para poder caminar sobre dos piernas como si de una persona se tratara.

La verdad no había visto nada igual nunca, estar durante tanto tiempo (más de 1 minuto) manteniéndose sobre sus dos piernas.

6 Comments

Leave a Reply
  1. No quiero ni pensar como le habrán enseñado a hacer eso, ya hubo una denuncia de un chino que maltrataba a su perro para obligarlo a estar así de pie, pobre perrete… 🙁

  2. Pienso lo mismo que tu Marta. Parece que el perro le tenga miedo a la dueña, ya que se intenta escapar todo el rato… En fin, espero que el perro esté bien.

  3. NO ME GUSTA PARA NADA ESTE VÍDEO. SI OS FIJÁIS YA EN COMO TRATA ESA CRÍA AL POBRE PERRITO NO HARÁ FALTA QUE OS DIGA LO QUE PIENSO QUE HAN PODIDO HACER PARA CONSEGUIR QUE HICIERA ESO. NO ME CHISTA PARA NADA. NO QUIERO IMAGINARME LO QUE HA TENIDO QUE SUFRIR. DIOS, NACER PARA ÉSTO. QUÉ MIERDA DE ESCORIA, JODER!!!!!!!!

  4. pongamonos de acuerdo! he visto que lo mas cruel es matar a golpes a un animalito, atarlos con cadenas, no darles agua, ni comida y que pasen su vida con un maldito humano que ni siquiera los acaricia eso es inhumano, pero esto no me molesta, yo veo una mascota en el video haciendo feliz a los humanos, si fuera maltratada ya se hubiese escapado, yo tengo dos mascotas y amo a los perros, mi cuñado tiene 3 y uno de ellos se sienta solito como que le quiere hablar es un amor! si ellos hablaran cuantas cosas nos dirian, ocupemos el tiempo en ver cuantos perros hay abandonados y en peores condiciones! no seamos tan sarcasticos !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gato de lo más relajado

El mejor discurso que jamás escucharás