in

Un perro con necesidades especiales busca un nuevo hogar

Un perro con necesidades especiales busca un nuevo hogarSe llama Annabelle, tiene tan sólo 2 años de edad y posee una actitud ganadora con la que está esperando pacientemente que una familia la adopte, a pesar de sus limitaciones físicas, para que le den y dar mucho amor.

No se sabe si su estado de salud irá mejorando y algún día podrá caminar sóla, por lo que por el momento debe de usar una silla de ruedas adaptada para ella.

El perro está en el programa de adopciones de Humane Society de Silicon Valley y actualmente se encuentra en California. Si alguien está interesado en la adopción, póngase en contacto con Casaundra Cruz en 408-262-2133 ext. 183 o Jeri Seiden al 408-262-2133 ext. 185.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Si no fuese porque el viaje desde su lugar de procedencia hasta España puede ser un trauma, lo difundiría. SUERTE, PRECIOSO!

  2. Annabelle eres un ejemplo de optimismo y ganas de vivir.¡Bravo por tí!.Deseo que muy pronto mejores del todo y puedas salir de tu sillita,pero sobre todo que encuentres una familia que te quiera mucho y a la que des todo el cariño que llevas dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un gatito interrumpiendo la siesta de un bulldog francés

Un gato le da un masaje a un bulldog