in

Un perro ciego y epiléptico encuentra ayuda en un perro callejero

perro ayuda perro ciego

Tanner es un golden retriever de dos años que ha nacido ciego y sufre de ataques de epilepsia. Debido a sus continuos ataques epilépticos durante las noches, su familia decidió trasladarlo a un hospital para animales de Tulsa, Oklahoma (EEUU), donde casi seguro su final sería la eutanasia.

perro ayuda perro ciego

tanner perro ciego

perro ayuda golden retriever ciego

Todo cambió cuando en su vida apareció Blair Tanner, un asustado perro callejero que llevaba más de un año en la clínica después de que alguien le disparara.

En cuanto los dos tuvieron la oportunidad de reunirse en el jardín de la clínica, algo mágico surgió entre ellos y rápidamente crearon una buena amistad. Por increíble que parezca, los ataques de epilepsia de Tanner disminuyeron pasando de tenerlos cada noche a una o dos veces por mes. Por otra parte Blair parece que está menos ansioso y asustado desde que cuida de su amigo ciego.

Blair se ha convertido en el amigo y perro guía de Tanner. Tiene una correa corta y lo lleva a todos los lados.

Desde que se conoció la historia de esta pareja de perros, el hospital ha recibido una invasión de llamadas telefónicas para intentar adoptar a la pareja. “Sólo esperamos que los demás perros que están en la clínica y no son famosos tengan la misma suerte”, explicaba un trabajador.

Al leer esta bonita historia de nuevo nos acordamos de la pareja de gran daneses Lily y Madison.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

19 Comments

Leave a Reply
  1. Una historia preciosa… Me alegro muchísimo de que estos dos perritos se hayan encontrado el uno con el otro, seguro que ya no hay quien los separe!!!!!!!!!!

  2. son increíbles…nunca dejaran de sorprenderme.Bravo por ellos que han entablado una sólida amistad llena de solidaridad y cariño.¡¡¡Ojalá encuentren pronto un hogar para los dos lleno de cariño!!!

  3. ESTO DEMUESTRA UNA Y OTRA VEZ QUE LOS ANIMALES SON MAS HUMANOS QUE LOS HUMANOS MISMOS. AMOOOOOOOOOOOOOOO A LOS PERROS Y ANIMALES EN GENERAL.

  4. QUE HERMOSOS …. A VECES O SIEMPRE PIENSO QUE LOS HUMANOS DEBERÍAMOS APRENDER A SER COMO ELLOS … TANTOS HUMANOS QUE SON TAN CRUELES CON LOS ANIMALES .. SON VIDAS DESPERDICIADAS ESE TIPO DE PERSONAN SIN SENTIMIENTOS … NO SE DAN CUENTA DEL REGALO TAN PRECIADO QUE LA VIDA NOS OTORGO QUE SON LOS ANIMALES .. ME ENCANTAN Y ES ME SIENTO MUY IMPOTENTE AL VER COSAS DE PERSONAS CONTRA LOS ANIMALES … QUISIERA AHORCARLOS

  5. QUE EJEMPLO DE VIDA NOS DAN ESTOS ANIMALITOS QUE NO DISCRIMINAN SE AMAN Y AYUDAN COMO DEBERIA SER CON LOS HUMANOS ELLOS TIENEN EL CORAZON LLENO DE AMOR PARA REPARTIR ENTRE SUS PARES Y DARNOSLOS A NOSOTROS LOS HUMANOS APRENDAMOS DE ELLOS Y EL MUNDO SERIA UN PARAISO……..

  6. que hermosura yo repito y afirmo que los animales saben brindar mas amor y compasion que los humanos que hermosura ver estas cosas y saber de estos seres maravillosos

    que maravilla que hermoso acto de amor si la gente hiciera igual seria el mundo una bendicion

  7. nines, a veces no, siempre. son mucho más inteligentes, nobles y tienen más sentimientos que los humanos. y que aún haya gentuza que los maltrata.

  8. Cambia humanidad, cambia! No cabe duda alguna la diferencia entre “homo sapiens” retrógrado en sentimiento y actos y la raza animal que, cada día nos dá verdaderos ejemplos.

3 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

  3. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precioso video realizado desde una camara instalada en el collar de un perro

Precioso vídeo realizado desde una cámara instalada en el collar de un perro

Telemadrid estrenará el reality taurino ''Quiero Ser Torero''

Telemadrid estrenará el reality taurino ”Quiero Ser Torero”