in

Un perro ataca a un oficial de policía y este se ve forzado a reducirlo con una pistola de descarga eléctrica

Un perro ataca a un oficial de policía y este se ve forzado a reduc¡rlo con una pistola de descarga eléctricaEl otro día publicamos una noticia en el que un perro la emprendía a mordiscos con el coche de un policía destrozándole la parte delantera.

Hoy compartimos con todos vosotros un vídeo de hace unos años en el que un perro, incitado por unos jóvenes, ataca a un oficial de policía en Estados Unidos.

El oficial logra se ve forzado a sacar su pistola de tipo Taser y darle una descarga eléctrica al perro que iba directo a por el oficial.

Espero que a los jóvenes se les haya aplicado un buen castigo por permitir este acto que pudo terminar en desgracia.

[youtube width=608 height=389]ZGUyMFPJRnU[/youtube]

3 Comments

Leave a Reply
  1. Esta gente está mal de la cabeza!! Pero no piensan en que la policía va armada y el que va a salir perdiendo es el pobre perro? Coño que el poli atacado saca la pistola,es el compañero el que llega a tiempo y le dispara con la eléctrica!! A quienes incitaron al perro deberían darles un par de descargas para q aprendiesen…

  2. Veo muy injusto el uso de una pistola taser hacia un animal tan pequeño cómo puede ser un perro . Éstas pistolas de descargas pueden FACILMENTE provocarle la muerte de un humano anciano …Vería más lógico el uso de las pistolas taser ante furias indomables que ataquen a humanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un cachorro que ladra al espejo de su casa

¿Sabe hacer esto tu gato?