in

Un perro ataca a los trabajadores de una peluquería

El suceso ha tenido lugar en Providence (EEUU). Un perro, de raza pit bull, entró en el local y empezó a morder a algunos trabajadores.

Un perro ataca a los trabajadores de una peluqueriaperro ataque

En el vídeo se pueden ver las imágenes del ataque del perro. Hubiera estado bien ver el momento previo al ataque para saber por que razón el perro la tomó con los hombres.

El perro, según los trabajadores, apareció solo y empezó a morderles. Actualmente se encuentra en una perrera, ya que no se le conoce dueño alguno.

[youtube width=640 height=360]if4Tn23eKCk[/youtube]

Gracias a Lucas, usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

7 Comments

Leave a Reply
  1. No “hubiera” estado bien: HABRÍA… estado muy bien ver los momentos antes del ataque,ya que cierta y lamentablemente, se echa siempre la culpa a los animales… cuando suele ser el humano el que comienza provocando.

  2. si, parece rtarisimo que el perro se enfurezca y entre a un local a morder a la gente,o el perro tiene algun desequilibrio (rar) o esa gente se olvido de filmar la provocacion o maltrato previo al animal para que reaccionara asi.

  3. Pues a mi no me parece que el perro esté atacando, más que nada por cómo menea la cola y porque el vídeo tiene audio, se escuchan algunos sonidos de las personas, pero ni un gruñido ni ladrido del animal… no me parece un ataque de un perro enfurecido sinceramente…

  4. TODA LA RAZON ELENA, SI LES HUBIERA QUERIDO MORDER DE VERDAD, EN EL MOMENTO HUBIERA ENGANCHADO A UNO NO LO SUELTA Y SE VE PERFECTAMENTE QUE VA A POR TODOS, YO CREO MAS BIEN QUE ESTABA JUGANDO…

  5. Ya os quisiera ver a ustedes ahí. A mi me gustan mucho los animales, pero tendría miedo de ser atacada por un perro; por muchas suposiciones que hagaís no estabais ahí, así que no podeís estar seguros de nada de eso. Yo creo que se han defendido como han podido y aunque no haya sido lo mejor para el perro, no creo que le hayan herido. No todo el mundo puede mantener la calma en esos momentos, hay gente que se pone nerviosa y eso altera más al animal. Y eso de que un perro no ataca así porque sí no siempre es cierto; yo tenía un vecino que tenía un cruce de pero grande y a ciertas personas se le lanzaba para mordeles sin que este fuera provocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un pingüino cazado infraganti mientras robaba piedras

Mapaches despellejados vivos para hacer botas Uggs falsas