in ,

Un perro acompaña y cuida de un gato que fue abandonado

perro acompana gato

Este perro se llama Murkin y fue adoptado cuando tan sólo era un cachorro. Al principio era tímido y desconfiado con los extraños pero poco a poco, a base de trabajo, fue cambiando y aumentando su confianza en las personas.

perro acompana gato

perro cuida gato

Todo trabajo da sus frutos y como podemos ver en este vídeo Murkin es un trozo de pan. Vais a poder ver como el perro acompaña y cuida de un gato que fue abandonado.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

5 Comments

Leave a Reply
  1. Que bonitooooo!!!!, muchísimas gracias por subirlo para que lo podamos disfrutar. Cuanto amor y cuanta ternura se ve.

  2. Que hermoso los seres humanos tendriamos q aprender un poco mas de los animales,seriamos mejores personas.El video es muy muy tierno.

  3. Que ternura!!! En definitiva los animales son los que dan el mejor ejemplo de amistad, ellos no le dan importancia a las razas y brindan amor de forma incondicional

  4. Do youve a spam problem on this web site; I also am a blogger, and I was asking yourself your situation; we now have created some good methods and we are looking to trade options with other people, be certain to shoot me an e-mail if planning to pursue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

de mi perro aprendi

De mi perro aprendí …

luka rocco magnotta

Confirman la presencia de Luka Rocco Magnotta en Francia