in

Un perro abandonado salva a una familia dos días después de ser adoptado

Un perro abandonado salva a una familia dos dias despues de ser adoptado

Un perro abandonado salva a una familia dos dias despues de ser adoptado

Una mujer de Spring Valley (Nevada) y sus hijos han vuelto a nacer después de que su perro de raza Chihuahua recién adoptado les salvara la vida durante un incendio que destruyó su casa móvil.

El humo y las llamas se estaban propagando a través de la “casa móvil” y gracias al perro que ladró y gruñó hasta que se despertó el propietario de la casa pudieron librarse de una muerte casi segura. Al despertarse la mujer avisó a sus hijos y a dos invitados que pudieron salir sanos y salvos. La mujer regresó a por el perro, pero el can parece ser que estaba asustado y se negó a salir de debajo de la cama donde se había escondido. Era incapaz de atraparlo y se vio obligada a retirarse de la casa debido a la propagación del fuego.

Varios ocupantes de la casa intentanron rescatar al perro pero también tuvieron que huir debido a la intensa humareda y asfixia. Desgraciadamente el joven perro murió en el mismo fuego del que había salvado a toda su familia.

Los bomberos tardaron unos 20 minutos en apagar el fuego. Se calcula que las perdidas son de 120.000 euros. Las causas del incendio todavía se desconocen.

11 Comments

Leave a Reply
  1. ¡¡¡pobre chiquitín!!!,fué su agradecimiento por darle una oportunidad y le costó la vida.Desde luego que hay ángeles de 4 patas que Dios nos pone en nuestro camino.

  2. Si el perro estaba debajo de la cama, tampoco debería de haber sido tan difícil. Aunque me hubiese mordido una y mil veces, habría sacado a ese perrito de ahí, pues sé que me lo agradecería, de una manera u otra. De todas maneras, ha pasado a mejor vida, ya no tendrá que sufrir abandonos ni dolor… Seguro que ahora, esté donde esté, estará mejor.

  3. NO LOS CULPO PERO YO LO HUBIESE RESCATADO A CUALQUIER PRECIO ERA UN PEQUEÑO QUE PUDO HABERSE SALVADO, EVALUEN USTEDES, PORQUE PARA MI NO HAY JUSTIFICACION

  4. No creo que fuera tan difícil rescatarlo, el les salvó la vida y a cambió recibió un ”poco” de esfuerzo..penoso yo en su lugar hubiera hecho hasta lo imposible por mi perro y más después de que el me ayudara y salvara a mi…de veras que estas cosas me dejan muy decepcionada, ahora los dueños irán diciendo que hicieron lo que pudieron no? venga ya.. de veras que este mundo tan injusto me supera con noticias así, lo peor de todo es pensar lo que debió sufrir…ojalá ahora este en paz y otro ángel más ahí arriba, de tantos que no merecen estarlo!

  5. Cómo no va a poder sacar un perro debajo de una cama? que era obesa la señora para arrodillarse. Yo hasta voltearía el colchón de costado y eso que sólo mido 1.60m.

  6. Van Der Bauwede Luxury Watches collection – A fashion mind I was suggested this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You’re amazing! Thanks! your article about Van Der Bauwede Luxury Watches collection – A fashion mindBest Regards Rolf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

flamencos forman corazon

Un grupo de flamencos representa el amor en el aire

perro recibe mujer

Una mujer se encuentra con su perro después de estar 3 años en la cárcel