in

Un perro abandonado con las patas torcidas consigue una segunda oportunidad y vuelve a caminar

Un perro callejero con las patas torcidas ha tenido una segunda oportunidad gracias a un grupo de amantes de los animales que se unieron para ayudar al can.

Bautizado como “Sandy”, el pastor alemán de 10 meses de edad fue abandonado por sus dueños en Grecia. Sus patas crecieron deformes debido a la mala nutrición cuando era un cachorro.

Cuando Pat Clark, el fundador de “Mutts in Distress”, vio las fotos de Sandy se puso manos a la obra para recaudar fondos y poder llevar al perro a Reino Unido para que le realizaran una cirugía en sus patas.

perro-patas-torcidas

Amantes de los animales de todo el mundo reunieron el dinero suficiente para poder llevar a Sandy al Reino Unido.

La pasada semana, Sandy fue operada de una de sus piernas. Chaim Pilosof, un cirujano de “Companion Care” en Cambridge, se ofreció para realizar los complicados procesos de la operación de forma totalmente gratuíta. El cirujano puso varias placas de metal hechas a medida en la pata del perro.

Hasta ahora ha ido todo muy bien. Estamos viendo grandes mejoras en él y ahora puede caminar mejor. Es un perro encantador, muy amable y cariñoso“, comentó Chaim.

Sandy también tiene problemas de visión por lo que se le va a realizar una resonancia magnética dentro de unos días para ver que es lo que le puede estar pasando.

Afortunadamente Sandy ya tiene un nuevo hogar en el que vivir.

operacion-perro-patas-torcidas

perro-con-patas-deformes-operado

perro-con-patas-torcidas

operan-perro-patas-torcidas

En el siguiente vídeo se puede ver a Sandy justo antes de su rescate.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Mil gracias a Pat Clark, por su interes en Sandy, por darle una oportunidad de vivir en mejores condiciones, con calidad de vida. Gracias al Dr. Chaim Pilosof y a todas las personas que han contribuido en este milagro, gracias por todo el esfuerzo y amor a Sandy. Espero que todo salga bien y tener buenas noticias de la resonancia y de su pronta recuperación. Un abrazo y mis mejores deseos para todos y especialmente para Sandy y su nueva familia.

  2. Claro, la definición exacta del cateto basura medio, le deja así por la desnutrición y luego le abandona porque está así… con el problema de superpoblación que tenemos y no poder matar a toda esa gentuza…

  3. Estas fotos son impactante me da mucha las tima sandy pero está mejor espero que cuiden bien es mucha responsabilida cuidar a un animal asi me alegra que pueda caminar se me parte el corazón como estaba pero está bien y la ban acuidar 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un italiano se enfrenta a un año de cárcel por comerse a 15 gatos que adoptó en un refugio de animales

Abby, un cachorro discapacitado de 3 meses de edad, da los primeros pasos de su vida