in

Un pequeño cuervo amigo inseparable de un hombre

Un pequeno cuervo amigo inseparable de un hombre

WillowFox, un usuario de youtube, subió un vídeo en el que se puede ver como un pequeño cuervo no para de seguirlo. Como si quisiera entablar una amistad, el cuervo prefiere estar cerca de él a volar con sus compañeros.

Un pequeno cuervo amigo inseparable de un hombre

cuervo amigo de hombre

Mientras el cuervo estaba distraído comiendo hormigas el hombre se movió a otro lado de la casa y el pequeño pájaro cuando se dio cuenta fue a buscarlo. A día de hoy cuando WillowFox va a casa, el cuervo se encuentra por la zona y todavía siguen siendo amigos.

Los cuervos pueden llegar a vivir unos 30 años y es sabido que tienen una gran memoria. Seguro que esto será una amistad que durará muchos años.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Pero si es un pichón!!
    Sólo hay que ver lo patoso que es aún andando, lo pequeño que es su tamaño y sus plumas… está esperando que el hombre le dé de comer.
    No me acaba de convencer este vídeo. Es un niño tomando la confianza de un desconocido. Si el hombre lo alimenta hasta que el cuervo aprenda a volar (para lo cual aún le quedan días), y todavía no le ha pasado nada al cuervo (atropello con un coche, ser cazado por un gato u otro animal, enocontrarse con alguna persona mal nacida…) y consiga reunirse el cuervo con su familia… entonces sí me parecerá una gran historia.

    Por cierto, para los córvidos y aves insectívoras, lo que mejor se les puede dar, es comida de gatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Viajar con perros y gatos en aviones de Airfrance

Viajar con perros y gatos en aviones de Airfrance

corgi ama el agua

Un corgi que ama el agua