in

Un pájaro que no tiene sangre

Un pájaro que no tiene sangreImaginaros la escena: Llegáis a vuestro coche, os sentáis y cuando os disponéis a encender el coche os dais cuenta de que hay un pájaro en el limpiaparabrisas del coche. Activáis el limpia y el pájaro ni se inmuta.

Esto es lo que le ha pasado a esta persona, que cuando vio al pájaro que no se movía, seguro que se preguntó: ¿Tiene sangre este pájaro?.

Muy curioso, nunca había visto algo así, estoy más acostumbrado a ver los regalitos que dejan en el techo del coche obligándote a lavarlo.

[youtube width=608 height=389]h-0gUeuA6L8[/youtube]

6 Comments

Leave a Reply
  1. Aterrada me he quedado: ves un pájaro en tu limpiaparabrisas y vas y ¿¿¿lo accionas??? No tiene ni un pelo de gracia el video, en todo caso, lo que muestra claramente es la estupidez humana y el daño gratuito que le hacemos al mundo animal. Lo correcto hubiera sido bajarse del coche y rescatar al animal. Eso es lo que tenía que haber hecho el que grabó el video este. Lamentable.

  2. el que no tiene sangre es el conductor ni que fuera una mierda es un ser vivo que mas te da bajarte y quitarlo de ahi hay que se gilipollas

  3. En fin… una prueba más de la estupidez humana y su poca consideración con el mundo animal y en general con el mundo que le rodea… Una pena el pobre pájaro que se ve al final del video que está empapado y no puede volar, no me quiero ni imaginar como terminaria el pobre animal por culpa del imbecil que iba dentro del coche.

  4. Por favor que estupido el del coche..quizas el animal estaba enfermo y por eso no volaba..madre mia cada dia veo mas gente con mala leche y tonta por la vida..le podria haber hecho daño con el limpia ,desde luego :0/

  5. Conductor@ sin sangre en las venas, sin entrañas en la panza pero eso si mucha mierda en la cabeza, activar el limpiaparabrisas??? vaya gentuza que hay al volante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una tortuga con cierta fijación por la pelota de juguete

Un erizo que le encanta que le acaricien