in

Un niño salva a su perro de morir en el hielo

Gave, un niño de 14 años, estaba paseando con su perro Porter, un labrador de 11 años, por un lago de la zona de Salina (Kansas). El perro intentó atravesar el lago helado y el hielo se rompió quedando atrapado en las frías aguas.

Un nino salva a su perro de morir en el hielo

perro labrador

Al ver el sufrimiento del perro y que no daba salido del lago, Gave llamó a los servicios de salvamento que acudieron rápidamente al lugar. Porter había sido adoptado por la familia y como se puede ver en el vídeo es mucho el cariño que le tienen. El rescate es increíble y finalmente, tras 45 minutos, todo sale bien.

 

Gracias a Jessica, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Pobrecito animal, que angustia da verlo así.
    Todos se portan como verdaderos héroes, creo que deberían darles una medalla a cada uno. ¡Bravo por ellos!

  2. En realidad el chico no es quién salva al perro de morir congelado, es la chica que arriesgando su propia vida se arrastra hasta el perro para sacarlo del agua helada.
    quié se merece la medalla es ella no el chico que tardó 20 min. en llamar por tlf. para pedir ayuda.

    • eso mismo pensé yo… si es mi perro llamo nada más verlo caer y me tiro a por él como una loca, de púa vamos. y de niño nada, que son 14 años, muestra una tranquilidad pasmosa y le saca 2 cabezas de altura a la oficial que realmente SÍ RESCATÓ al perro que, además, es 11 años y de raza grande, por lo que se considera senior, podría haber muerto justo al tiempo que el “niño” hacía la llamada. y bueno , no nos olvidemos de la reportera…. de las primeras en llegar al lugar……………….. ?¿?¿?¿?¿? es que no entiendo nada esta noticia.

  3. no pude ver el final no se que pasa que se para, pero me alegro que al final lo hayan recatado, que agonia que gans de romper todo el hielo para hacerle un camino.Ahora como llego el perro ahi? no habra sido el niño tirandole el palito no?

    • no, el “niño” lo único que hizo fue ver durante 20 minutos cómo el perro no puede salir del hielo, hacer una llamada a emergencias y.. voila! la oficial de control de animales que sí es valiente, es la que se tira a por él…… manda narices el puto “niño”.

  4. Ésta noticia es algo antigua, pero igual que la he leído yo ahora, pueden leerla otras personas.

    El chico, porque con 14 años es un chico, aunque sea alto…Imagino que al principio no supo muy bien qué hacer, intentaría que saliera el perro llamándolo y animándolo y al final tuvo la buena idea de pedir ayuda. No sabemos si tenía móvil o tuvo que buscar desde donde avisar…
    También el muchacho podría haber caído…
    Después es él quien ayuda a la mujer con el perro a salir del agua…
    kate53–No seas tan injusta y borde. Habría que ver lo que tu harías en situación semejante, si te habrías lanzado de púa jejejeje lo dudo y mucho. Que habrías llamado enseguida sí,éso lo creo

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro trabaja en un hospital ayudando a la gente

El mejor caballo del mundo muere durante una competición