in ,

Un niño de 9 años salva a sus 3 hermanos y a su perro de morir durante un incendio

Cristian Gael Velasco Hernández, un niño de 9 años de edad, ha salvado la vida de sus tres hermanos y a la de su perro durante un incendio que tuvo lugar cuando se encontraban solos en casa.

El joven que vive en Aguascalientes (México), se ha convertido en todo un héroe después de salvar la vida de su querida mascota y la de sus tres hermanos de 4, 6 y 7 años de edad.

Cristian-Gael-Velasco-Hernandez

Los menores estaban solos en casa y tenían la puerta cerrada con llave ya que su madre había ido a realizar unas compras a un establecimiento cercano.

El incendio se produjo después de que un menor estuviera manipulando un encendedor y al quemarse lo tirase, con la fatalidad de que quedó encima de un colchón y fue ahi cuando se inició el fuego.

nino-9-anos-salva-perro-durante-incendio

nino-de-9-anos-salva-perro-y-a-hermanos-incendio

El hermano mayor trató de apagar el fuego pero como no pudo, subió a sus hermanos y al perro hasta la azotea de la casa.

Los vecinos intentaron sofocar las llamas pero no pudieron, fueron los bomberos que llegaban al cabo de unos minutos y sacaban a los niños y al animal sanos y salvos.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un ‘hombre’ condenado a 6 meses de cárcel por golpear hasta la muerte con un adoquín a un perro galgo en Orgaz (Toledo)

Un ‘hombre’ detenido por apalear a su perro porque ladraba al verle