in ,

Un niño de 13 años arriesga su vida para salvar a un perro Pit bull

El pasado mes las inundaciones que azotaron Nogales (Arizona) obligaron a evacuar a los residentes dejando todo atrás.

Manuel Andrés Sierra, un niño de 13 años de edad, no podía irse sin rescatar a Bones, un perro Pit bull de seis años de edad.

Muchos dirán que sólo se trata de un perro, pero para Manuel, la mascota es su compañero, su amigo y su protector. “Él nos cuida, juega conmigo, nos protege“, comentó Manuel.

nino-13-anos-arriesga-vida-para-salvar-perro-pit-bull

El pasado 17 de septiembre, Manuel y su familia tuvieron que abandonar su casa a altas horas de la noche, pero el niño no quiso abandonar a sus tres mascotas.

Dos de los perros eran más pequeños y estaban seguros con los miembros de su familia, pero Bones estaba encerrado en el patio trasero de la casa y no podía salir.

La familia no encontraba la llave para abrir la valla entonces Manuel decidió saltar y subir al Pit bull por encima de la valla.

Los tres perros fueron trasladados a la casa de un familiar. El resto de la familia pasó la noche en un hotel.

Al día siguiente todos estaban juntos de nuevo en casa.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Así se hace, para Andres lo mas valioso eran sus mascotas y lo demostró. Otros estarían preocupados por sus posesiones pero este niño supo valorar lo realmente importante, “sus amigos”. Un abrazo Andres y mis mejores deseos para ti y toda tu familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cachorro de Carlino se siente culpable después de orinar en el suelo

Dinamarca prohibirá el sexo con animales