in

Un mono tomando un baño

Un mono tomando un banoEsta mujer ha grabado un vídeo de su mono, de nombre Nala, mientras toma un baño.

La mujer no para de hablar para tranquilizar al mono mientras lo baña. Al final lo mete entre dos toallas para que se seque.

Parece que tiene práctica y al acabar su baño se lanza hacia las toallas, se nota que no es su primer baño.

[youtube width=608 height=389]M1Eh6ulmeJ0[/youtube]

5 Comments

Leave a Reply
  1. que pena macho… este precioso monito deberia estar disfrutando del agua, pero del agua de una lluvia en la selva.. enfin…

  2. Bueno, lo importante es que lo tratan con mucho cariño.. no sabemos las razones por las que esta con esa mujer, quizas este mejor asi.. nunca se sabe… a mi el video me parece una monada, nunca mejor dicho!!

  3. y que hace esta mujer con un mono?? es precioso,y es igual que un bebe humano,o ami eso me parece,pero este monito tendria que estar con su mama de verdad y en su plena naturaleza,pero bueno me consuela que parece que lo estan cuidando bien,espero que cuando crezca mas no lo encierren en una jaula por siempre o lo abandonen por hay..El mono es precioso..!

  4. bueno es verdad que un mono debe estar en su plena naturaleza pero nosotros no sabemos para juzgar, porque aveces se da que su mama muere son atacados por los humanos o entre ellos mismos se atacan muchas veces e escuchado que la mama aveces rechaza a su cria si es la mas debil o el mas pequeño pero eso no se si se da en monos o que la señora lo haya comprado por lastima de verlo como lo tenian en fin nadie sabe pero lo que se que esta señora es tierna porque es un detallaso darle o ponerle un monito para que el monito lo abraze la verdad es que esta cuidado y eso es lo que importa recuerden que los mismos animales tienen su peor enemigo y es la supervivencia aveces su mismo entorno les juega una mala pasada algunos animales necesitan la mano del hombre para sobrevivir con que la señora le de cariño un hogar seguro y amor para mi creo que es suficiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reencuentro emotivo entre un perro perdido y su duena

Reencuentro emotivo entre un perro perdido y su dueña

Un gato viendo la televisión como una persona