in

Un menor muere después de ser corneado durante un encierro en Isso (Albacete)

Un joven de 16 años de edad ha fallecido durante los encierros celebrados en honor a Santiago Apóstol en la pedanía de Isso (Albacete).

Según ha informado la Policía Local, un menor de etnia gitana fallecía en el Hospital de Hellín tras ser corneado en el costado por un novillo.

toro mata menor encierro isso albacete

Durante el mismo encierro celebrado el sábado por la tarde y antes de que se produjera la cogida mortal de J.S.M.O., el mismo novillo corneó a un hombre de la localidad vecina de Tobarra, por lo que también fue trasladado al Hospital de Hellín.

P.G.A., de 53 años de edad, está estable y los médicos prevén darle el alta en breve, han indicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), que añaden que esta persona sufre una herida de asta en el muslo izquierdo.

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. y bueno el se lo busca o ellos nunca vi una locura semejante!! correr delante de los toros !!!!! clasico de gente con nada de cerebro!!

  2. Que otra cosa esperan como resultado del acoso estúpido de animales que estan acostumbrados a la tranquilidad… un pais que tiene estas prácticas aún no ha salido de las cavernas…

  3. eso es una verdadera las tima de que un adolecente con tasolo 16 años de edad las autoridades con petente de berian no permiti que no partiziparan menores de edad ya que no son mañores de edad y acer las cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La muerte de dos perros por envenenamiento obliga a cerrar la playa para animales de Llenaire

La alcaldesa de Toluca (México) da orden de matar a perros callejeros para disminuir su población