in

Un leopardo se escapa y hiere a 13 personas en la India

Un leopardo se escapa y hiere a 13 personas en la India

Desgraciadamente se ha vuelto a repetir la historia en la que un leopardo siembra el pánico en la India. Esta vez ha ocurrido en una zona residencial de Duliajan y el desenlace ha sido fatal para el animal.

Un leopardo se escapa y hiere a 13 personas en la India

El animal entró en la zona residencial y atacó a una persona mayor y a otras cuatro que intentaron ayudar. Rápidamente acudieron a la zona de los hechos varios guardas forestales para dispararle unos dardos tranquilizantes pero el animal logró zafarse y herir a ocho personas. Los guardias forestales tuvieron que abatir al animal ya que sus vidas corrían peligro, según explicaron a la prensa. Esta vez no pasó como hace unos meses cuando el leopardo que atacó a una población de la India, fue dormido con dardos tranquilizantes  y devuelto a su hábitat natural.

Según los expertos, el aumento de ataques de leopardos en la zona es debido a la gran cantidad de nuevas construcciones al lado de los parques naturales donde viven los animales. Esto ha obligado a los depredadores a cambiar sus hábitos alimentarios lo que hace que se acerquen a las zonas donde viven los humanos para intentar conseguir alimento.

6 Comments

Leave a Reply
  1. los animales no tienen la culpa, los humanos son los ke se van a meter a su avitad ellos solo reaccionan. ahi si zona residencial como no gente estupida ke kree ke todo lo puede hacer y kien paga las consecuencia son los inosentes.

    • oye ignorante….entonces tu como persona que eres y vives en un lugar,,,,a que animal le has quitado el sitio, o su habitat para que puedas vivir tu??.defender a los animales, esta muy bien, pero entonces que hacemos con la gente??? si no sabes de lo que hablas no opines!!

      • No es por nada, pero deberías mostrar más educación.
        Es normal que estos animales actuen de esta forma, estamos invadiando su territorio, no les estamos dejando sitio donde vivir. Deberían respetarse estos espacios naturales y no construir tanto…

    • Estoy de acuerdo en que hay otras maneras de solucionar las cosas. Pero quizá allí no tengan medios, o son borricos. Un dardo, a dormir y que lo lleven a su lugar. De todas maneras podías aprender a escribir celene.

  2. pero si ya lo habien atrapado para ke le dispararon reverendos hijos de pu……………….. montoneros

  3. Claro, un dardo y a dormir. me gustaría a mí verte a ti disparando el dardo con tanta tranquilidad como lo escribes.
    Las personas ocupamos todo lo que se nos antoja, porque tomamos la tierra como nuestra en primer lugar, pero nunca llegamos a predecir qué consecuencias traerá ello tanto para la naturaleza o para nosotros. Esto no es más que un ejemplo de un ejemplo de tantos otros.
    ¿Tenemos derecho a seguir creciendo como locos? ¿A ocupar todo cuanto se nos antoje? No, pero resulta que tampoco podemos parar la maquinaria que lo hace, porque somos el aceite que la engrasa, porque el mundo que hemos creado funciona así, en una sola dirección, la del crecimiento, la del desarrollo y la “evolución”,la inconformidad, la de ir siempre a más cueste lo que cueste, porque será allí cuando seamos felices. Y en el camino, pues ocurren todos estos encuentros con la naturaleza, de la que no cogemos lo que nos ofrece, sino que le quitamos y exprimimos lo que tiene. Una pena que pensemos que la felicidad completa siempre está por llegar, porque es precisamente en el camino donde deberíamos sentirnos felices.

    (Y yo mientras aquí en internet…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy se celebra el Dia Mundial del Medio Ambiente

Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Un perro de lo mas ladronzuelo

Un perro de lo más ladronzuelo