in

Un leopardo ataca un poblado en la India

Un leopardo ataca un poblado en la IndiaUn leopardo se extravió cerca del poblado Prakash Nagar en la India causando heridas a seis personas.

Al cabo de un rato llegaron los funcionarios del departamento forestal de Siliguri los cuales consiguieron dormir al felino con un dardo tranqulizante pudiéndolo llevar de nuevo a la selva.

La verdad tuvo que ser un susto muy grande para la gente del pueblo ver como de repente el felino aparece y empieza a atacar a la gente.

Un leopardo ataca un poblado en la India2

Un leopardo ataca un poblado en la India3

Un leopardo ataca un poblado en la India4

Un leopardo ataca un poblado en la India1

Un leopardo ataca un poblado en la India5

Mas fotografías en: Ctpost

6 Comments

Leave a Reply
  1. El problema es que los humanos somos practicamente una plaga, es normal que pasen estas cosas, los ataques de animales en poblados se dan por que estamos esquilmando su ecosistema les estamos dejando sin comida un animal solo ataca cuando tiene hambre o se siente amenazado.

    • Opino exactamente lo mismo que tu. Ellos no atacan ni por placer, ni para hacer daño a nadie, lo unico que intentan es protegerse, defenderse y tratar de sobrevivir. Ellos ni molestan, ni quieren ser molestados, solo quieres vivir en su ecosistema. Es culpa nuestra que cosas como estas pasen, no defiendo para nada que los animales ataquen a las personas inocentes, pero si defiendo que la culpa no la tienen ellos, si no nosotros ( los humanos ), de que eso, suceda.

  2. La verdad es que me parece un montaje, las fotos son muy aparatosas y no se ve ni una sola gota de sangre, creo mas bien que ese animal esta mas domesticado que un abuelito en una residencia.

  3. Es idea mía o no, la relación que tiene esta noticia con otra publicada hace poco tiempo donde se mostraba a un felino carbonizado en una jaula.Lo quemaron vivo dentro de una jaula luego de ser capturado por haber atacado a varias personas? a vista y paciencia de muchos entre los cuales se encontraban los guardias del lugar?.

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Serpiente albina de dos cabezas

Serpiente albina de dos cabezas

Cesar Millán está en España para grabar “El líder de la manada”