in

Un león ataca a una profesora que se metió en la jaula del circo para demostrar a sus alumnos que los animales no son agresivos

leon-ataca-profesora-circo-monaco-cuzco-peru

Ocurrió en Cuzco, Perú, durante un espectáculo del Circo Mónaco. El domador permitió que una profesora entrase en la jaula para participar en el show, pero la mujer acabó sufriendo el ataque de un león.

La docente entró en la jaula del circo para demostrar a sus alumnos que los animales no son agresivos y acabó siendo atacada.

Roxana Guevara Huaraca, la profesora, se recupera de las heridas que sufrió en los tendones de la zona cervical. Según los médicos que la atendieron en el hospital, la profesora se salvó del ataque porque el león era cachorro y aún no contaba con dientes y garras.

# NO a los circos con animales.

7 Comments

Leave a Reply
  1. y la investigación quedo en nada, no se determino si el león sacrificado fue el mismo que ataco a esa señora, lo peor de todo es que el circo no ha sido clausurado 🙁

  2. NO ALOSCIRCOS CON ANIMALES. QUE LOS METAN PRESOS, Y LOS OBLIGUEN A PUNTA DE GOLPES A HACER MAROMAS PARAQUE SUFRAN EN CARNE PROPIA LA TORTURA LA QUE SOMETEN A ESTOAS BELLOS ANIMALES.

    QUE NO TENIA DIENTES Y GARRAS PORQUE ERA JOVEN???? ESTO NO ES CIERTO, LOS MUTILAN.

  3. Más tonta y no nace, hay que joderse con la imbécil esta y las fatales consecuencias que su falta de cerebro han provocado, vaya, que se cargaron al león por ser león,manda huevos…

  4. Luego se preguntan porque queremos circos sin animales, esta es la muestra!
    Pobre animal que las llevo de perder, de seguro lo han de haber sacrificado. Y que estúpido Domador y estúpida Maestra!

  5. muerte a los domadores, los circos hay que quemarlos,las propiedades de los circenses hay que quemarlas pueden ser autos o casas y sin que te descubran,hay que estudiar el objetivo y hacerlo anonimamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro Pit Bull limpia y da cariño a una cría de conejo rescatada

Un perro es rescatado después de pasar 3 días agonizando en una zona de barro